Baja del Servicio Contestador 1210

Baja del Servicio Contestador 1210

No se el motivo, pero de repente se ha activado este servicio quisiera darlo de baja , gracias por la ayuda.

 

 

Mensaje 1 de 4
1.451 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @rosalia1,

 

Bienvenida a la Comunidad de Empresas!!!

 

Para poder ayudarte necesito que me envies en mensaje privado tus datos: CIF y número de teléfono donde se ha activado el contestador.

 

Saludos

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.401 Visitas

Gracias, y perdon me equivoque de foro, ya me lo esta tramitando otro compañero muchas gracias.

 

Y siento el error. Esto es bastante complicado para una persona mayor poco habituada o nada a esta forma de comunicarse.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
1.388 Visitas

Buenos días @rosalia1,

 

No tienes por qué disculparte. Si otra vez te pasa, nosotros mismos movemos tu post al foro que corresponda.

 

Que tengas un buen día!.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.378 Visitas