Editado 16-04-2016 0:37
Editado 16-04-2016 0:37
No se el motivo, pero de repente se ha activado este servicio quisiera darlo de baja , gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @rosalia1,
Bienvenida a la Comunidad de Empresas!!!
Para poder ayudarte necesito que me envies en mensaje privado tus datos: CIF y número de teléfono donde se ha activado el contestador.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Gracias, y perdon me equivoque de foro, ya me lo esta tramitando otro compañero muchas gracias.
Y siento el error. Esto es bastante complicado para una persona mayor poco habituada o nada a esta forma de comunicarse.
Muchas gracias.
Buenos días @rosalia1,
No tienes por qué disculparte. Si otra vez te pasa, nosotros mismos movemos tu post al foro que corresponda.
Que tengas un buen día!.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.