Buenos días,
solicito ayuda para restringir las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional. También querría restringir las compras de contenidos en el portal Emoción.
Dicha gestión sería para 26 líneas de móvil.
Gracias de antemano, saludos cordiales,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CARRES_ASISTENCIA,
Son líneas de empresa o son particulares?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-04-2018 14:28
Editado 09-04-2018 14:28
Hola @CARRES_ASISTENCIA,
Indícame por privado el CIF de la empresa para ver a qué segmento perteneces.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Hemos comprobado que tu CIF tiene un segmento de empresa, movemos tu hilo para que puedan ayudar.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-04-2018 12:15
Editado 11-04-2018 12:15
Buenos días @CARRES_ASISTENCIA,
El CIF que nos has pasado corresponde a un cliente con segmentación de Mediana Empresa.
Por lo tanto, para cualquier petición, debes dirigirte a tu asesor comercial, ya que nosotros no realizamos la gestión solicitada.
Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx
O bien si nos confirmas por mensaje privado, nombre, apellido, teléfono y mail de contacto transmitimos tu consulta a tu Asesor.
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.