Bloquear las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), servicios Premium y SMS a nº de tarificación adicional

Bloquear las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), servicios Premium y SMS a nº de tarificación adicional

Buenos días,

 

solicito ayuda para restringir las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional.  También querría restringir las compras de contenidos en el portal Emoción.

 

Dicha gestión sería para 26 líneas de móvil.

 

Gracias de antemano, saludos cordiales,

Mensaje 1 de 6
1.620 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @CARRES_ASISTENCIA,

 

Son líneas de empresa o son particulares?

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.597 Visitas

De empresa,

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
1.594 Visitas

Hola @CARRES_ASISTENCIA,

 

Indícame por privado el CIF de la empresa para ver a qué segmento perteneces.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.575 Visitas

Hola

 

Hemos comprobado que tu CIF tiene  un segmento de empresa, movemos tu hilo para que puedan ayudar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.518 Visitas

Buenos días @CARRES_ASISTENCIA,

 

El CIF que nos has pasado corresponde a un cliente con segmentación de Mediana Empresa.

 

Por lo tanto, para cualquier petición, debes dirigirte a tu asesor comercial, ya que nosotros no realizamos la gestión solicitada.

 

Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx

 

O bien si nos confirmas por mensaje privado, nombre, apellido, teléfono y mail de contacto transmitimos tu consulta a tu Asesor.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
1.487 Visitas