Borrar a distancia los mensajes del contestador

Borrar a distancia los mensajes del contestador

Tras el alta en Fusión Empresas, hemos accedido a la centralita en la nube y ya estamos recibiendo los mensajes del contestador en el correo que hemos designado para este fin.

Lo que agradecería nos informaran es de como borrar a distancia los mensajes que vamos atendiendo.

Gracias

Mensaje 1 de 2
232 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @APT-8729,

 

La información sobre el funcionamiento de tu centralita te la facilitan nuestros compañeros del servicio técnico.

Para ello, puedes contactarlos llamando al 1002 (01002 si  llamas desde la centralita) o a través de este enlace al chat técnico.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
182 Visitas