Muy buenas.
Tras el cambio de modalidad de Fusión Tv a Fusión Pro, recibí un correo con un acceso directo para Activar las Aplicaciones Pro.
El caso que he tardado un tiempo en poder hacerlo y al intentarlo ahora pinchando sobre el enlace directo del Correo me da el error “Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 1004”.
Me podrían volver a enviar un enlace valido?
Gracias y saludos.
Muy buenas.
Tras el cambio de modalidad de Fusión ADSL a Fusión Pro, recibí un correo con un acceso directo para activar las Aplicaciones Pro, el cual piqué accidentalmente y quedó activado OneDrive Pro y Office 365
El caso es qye yo no deseo tener activas esas aplicaciones aunque sean gratuitas y desde panel de control no veo opción alguna para desactivarlas
Distintos comerciales a través del 1004 no me han resuelto el tema y agradecería que alguien me indicara qué debo hacer
Gracias y saludos.
Hola @obadiah :
Perdón por la espera.
En el 1004 y en esta Comunidad atendemos a clientes residenciales y autónomos, pero no podemos realizar gestiones para empresas ni para productos de empresas.
Aunque tengas asociada la Fusión a tu NIF como resindencial, no disponemos de la información sobre como darlo de de baja, así que movemos tu hilo a la Comunidad de empresas, para que mis compañeros puedan ayudarte.
En el momento que puedan, te ayudarán.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @obadiah! y Bienvenido a la Comunidad de Empresas.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de la línea sobre la que está activado el servicio: nº de teléfono/ CIF.
Espero tus noticias;)
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @obadiah!
Al no recibir ninguna comunicación por tu parte, entiendo que has podido solucionar tu consulta por otra vía. Con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.
De todas formas, ya sabes dónde encontrarnos para cualquier consulta o duda que te pudiera surgir.
Buen día 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.