Cómo Activar Aplicaciones "Pro" de Movistar Fusión Pro ??

Cómo Activar Aplicaciones "Pro" de Movistar Fusión Pro ??

Muy buenas.

 

Tras el cambio de modalidad de Fusión Tv a Fusión Pro, recibí un correo con un acceso directo para Activar las Aplicaciones Pro.

 

El caso que he tardado un tiempo en poder hacerlo y al intentarlo ahora pinchando sobre el enlace directo del Correo me da el error “Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 1004”.

 

Me podrían volver a enviar un enlace valido?

 

 

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
3.795 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Muy buenas.

Tras el cambio de modalidad de Fusión ADSL a Fusión Pro, recibí un correo con un acceso directo para activar las Aplicaciones Pro, el cual piqué accidentalmente y quedó activado OneDrive Pro y Office 365

El caso es qye yo no deseo tener activas esas aplicaciones aunque sean gratuitas y desde panel de control no veo opción alguna para desactivarlas

 

Distintos comerciales a través del 1004 no me han resuelto el tema y agradecería que alguien me indicara qué debo hacer

Gracias y saludos.

Mensaje 2 de 5
3.121 Visitas

Hola @obadiah :

 

Perdón por la espera.

 

En el 1004 y en esta Comunidad atendemos a clientes residenciales y autónomos, pero no podemos realizar gestiones para empresas ni para productos de empresas.

 

Aunque tengas asociada la Fusión a tu NIF como resindencial, no disponemos de la información sobre como darlo de de baja, así que movemos tu hilo a la Comunidad de empresas, para que mis compañeros puedan ayudarte.

 

En el momento que puedan, te ayudarán.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.107 Visitas

Buenos días @obadiah! y Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de la línea sobre la que está activado el servicio: nº de teléfono/ CIF.

 Espero tus noticias;)

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
3.078 Visitas

Hola @obadiah!

 

Al no recibir ninguna comunicación por tu parte, entiendo que has podido solucionar tu consulta por otra vía. Con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.

De todas formas, ya sabes dónde encontrarnos para cualquier consulta o duda que te pudiera  surgir.

 

Buen día 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
3.013 Visitas