CAMBIO TITULAR MOVISTAR FUSION EMPRESAS

CAMBIO TITULAR MOVISTAR FUSION EMPRESAS

Buenos días, me he unido a este foro porque ya no sé donde dirigirme.

Llevamos meses intentando que nuestro comercial se digne a contactar con nosotros para poder hacer un cambio de titular de un contrato fusión empresas, correos, llamadas y ninguna solución. Eso sí pagando religiosamente por algo que tendría que haberse solucionado como digo hace meses.

Necesitamos una solución urgente ya.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
834 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @AISA,

 

Cuando te refieres a que tu comercial no contacta contigo, ¿a que te refieres exactamente? ¿lo has llamado o escrito?

 

Si te parece, puedes pasarme tus datos por mensaje privado y le paso nota para que te gestione lo que solicitas.

 

Necesitaría tu número de CIF, teléfono sobre el que quieres hacer la operación, persona de contacto, datos del nuevo titular...

 

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
822 Visitas

A nuestro comercial le hemos llamado al móvil, escrito correos, hemos llamado a través del 1489, a través de nuestra asesora personal...así durante meses. 

Le han pasado notas de todos los departamentos con lo que hemos podido contactar así que dudo mucho que el pasarle una nota sirva para algo, no obstante te paso los datos que me pides por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 8
814 Visitas

Muchas gracias por enviar los datos.

 

Procedemos a reclamar la tramitación que nos solicitas.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 8
800 Visitas

Buenos días,

 

Tras enviar los datos que nos solicitabais, a día de hoy seguimos sin tener noticias de nuestro comercial ni de nadie que se haga responsable de las gestiones que solicitamos.

 

Un desastre

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
730 Visitas

Hola @AISA,

 

Volvemos a reclamar la gestión que solicitas, para que se pongan en contacto contigo.

 

Si lo deseas, puedes escribir directamente un email a asesorpersonal@telefonica.es

En el asunto, tendrías que indicar tu nº de CIF. El formato sería CIF:XXXXXXXX

En el cuerpo del correo tendrías que exponer lo que solicitas.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 8
718 Visitas

Gracias pero tampoco sirve, lo hemos hecho ya infinitas veces y la respuesta es siempre la misma, que se le ha pasado nota al comercial para que contacte con nosotros, pero el comercial sigue en paradero desconocido.

Mensaje 7 de 8
717 Visitas

Hoy por fin se ha puesto en contacto con nosotros un nuevo comercial, espero poder deciros pronto que hemos logrado solucionarlo todo.

Saludos

Mensaje 8 de 8
620 Visitas