Cambio Fusion Pro

Cambio Fusion Pro

Buenos días, actualmente tengo Fusión Pro + 2 lineas adicionales 28. El cambio a las nuevas tarifas como se haría? Me gustaría poner la Fusión Pro 2 y una como linea adicional 22. No habría ningun sobrecoste sobre el precio que pago ahora mismo o si? ¿Me podrían ustedes indicando el número de las lineas que tienen que tener fusion pro 2 y la otra linea adicional 22 hacerme el cambio ustedes? Gracias!

Mensaje 1 de 4
940 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @didaacwii.

 

Para poder interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado

los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión fijo / móvil.

- Nombre y apellido.

 

- Número DNI / CIF si fuese empresa.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 4
903 Visitas
Enviado
Mensaje 3 de 4
894 Visitas

Buenos días @didaacwii.

 

Desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, no obstante puedes informarte en este enlace donde puedes ampliar la información y ponerte en contacto con nuestros comerciales que estarán encantados de informarte.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 4 de 4
889 Visitas