Cambio en mensaje telefonico

Cambio en mensaje telefonico

Somos una empresa y hemos grabado un nuevo mensaje telefónico para nuestra centralita. Necesitamos mandar la grabación para que se estipule como automatica al hacer la llamada telefonica.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
388 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @oriolcalma bienvenido a la Comunidad Movistar .

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados . 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
375 Visitas

Buenos días @oriolcalma ,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 3
372 Visitas