Buenos días,
Tengo una línea móvil incluida en un contrato fusión empresas del cuál no soy la titular.
Querría cambiar esta línea a particular para poder conservar mi número.
En primer lugar me gustaría saber si esto conllevaría un cambio de sim, y en segundo lugar, qué proceso debo seguir para poder llevar a cabo este cambio.
Un cordial saludo:
Miryam.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @mhercal,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Gracias por responder.
A lo largo del día mandaré los datos necesarios por privado pero antes de nada, necesito saber si el cambio a particular conllevaría un cambio de sim.
Un cordial saludo:
Miryam.
Hola @mhercal!
Por privado te mando más información para que solicites el cambio que nos pides.
Buen día 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.