Cambio línea móvil a particular

Cambio línea móvil a particular

Buenos días,

 

Tengo una línea móvil incluida en un contrato fusión empresas del cuál no soy la titular.

Querría cambiar esta línea a particular para poder conservar mi número.

En primer lugar me gustaría saber si esto conllevaría un cambio de sim, y en segundo lugar, qué proceso debo seguir para poder llevar a cabo este cambio.

 

Un cordial saludo:
Miryam.

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @mhercal,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
214 Visitas

Gracias por responder.

 

A lo largo del día mandaré los datos necesarios por privado pero antes de nada, necesito saber si el cambio a particular conllevaría un cambio de sim.

 

Un cordial saludo:
Miryam.

Mensaje 3 de 4
207 Visitas

Hola @mhercal!

 

Por privado te mando más información para que solicites el cambio que nos pides. 

 

Buen día 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
174 Visitas