Claves Movistar+

Claves Movistar+
Buenos días necesito generar las claves y desde la web no soy capaz. No me da ningún error pero no llega a generar nunca el mensaje.

Gracias
Mensaje 1 de 9
2.090 Visitas
8 RESPUESTAS 8

alguna vez activaste el servicio? en caso de que nunca activaras el servicio te recomiendo llamar al 1004 o pasar por alguna tienda para que te activen el servicio, una vez activado te genera la clave sin problema, si el servicio no esta activado por mas que intentes la clave no llega

Mensaje 2 de 9
2.081 Visitas
Nunca activé el servicio porque no puedo activarlo por eso acudo al foro.

Espero a que me indiquen cuando enviar mis datos.
Mensaje 3 de 9
2.056 Visitas

Buenos días @Balvab

 

Para activar el servicio Movistar + en dispositivos envíame por mensaje privado  el nº de la línea  y el CIF o DNI titular .

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 9
2.015 Visitas
Acabo de enviarlos muchas gracias.
Mensaje 5 de 9
2.008 Visitas

Buenos días @Balvab

 

Ya hemos gestionado la activación del servicio. En breve recibirás en el email que nos has indicado   los datos para el acceso.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 9
1.996 Visitas

Buenos días @Balvab

 

Tras gestionarte el alta en el servicio Movistar +dispositivos,¿recibiste ya el email con los datos de acceso?

 

Nos gustaría confirmar que ya estás disfrutando del servicio

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 9
1.976 Visitas
Todo en orden muchísimas gracias.
Mensaje 8 de 9
1.959 Visitas

Hola de nuevo @Balvab

 

Gracias por informanos. Como ya accedes, vamos a dar por cerrada la consulta y esperamos que sigas contactando con nosotros a través de la Comunidad

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 9
1.954 Visitas