Cobro indebido de terminal

Cobro indebido de terminal

Cuando nos ofrecieron Movistar Fusión por teléfono la oferta incluía un terminal móvil por 1 euro, que se nos reflejó en la factura inicial. A las semanas nos cargaron en cuenta un importe de 73 euros, y cuando preguntamos nos dijeron que se había tratado de un error por habernos facturado dos veces el móvil. Al ver que no nos devolvían el cargo, pusimos una reclamación, y finalmente nos han dicho que no procede el abono. ¿Cómo podemos reclamar esto?

Gracias, un saludo

Mercedes

Mensaje 1 de 5
918 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas @Merced3s:

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
913 Visitas

Hola @Merced3s.

 

Muchas gracias por el envio de sus datos, le mantenemos informada.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
896 Visitas

Hola @Merced3s.

 

Hemos abierto la gestión 201601415766 para aclarar la promoción aplicada.

 

Como hablamos en factura no se le cobro dos veces, solo  la factura de 73€.

 

Le informare con la solución final.

 

Muchas gracias.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
849 Visitas

Hola @Merced3s.

 

Recibirá por escrito la resolución a su gestión.

 

Si no podemos ayudar en algo mas, cerramos el Hilo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
769 Visitas