Buenos días.
Hace unos días llamé al 900 10 10 10 para realizar la actualización de la Fibra Óptica de 100 MB a 300 MB.
A día de hoy sigo teniendo los 100 MB y me extraña que en la página de pedidos de mi movistar no aparece nada.
¿Podría algún moderador comprobar si existe ese trámite?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Genera el pedido a traves de la web hasta que salga algo asi en le seguiemiento:
Lo había pensado, pero el problema es que al ser línea de empresa no se permite realizar esa contratación por la web, solo se puede hacer por teléfono.
Aún así gracias por aportar ideas.
yo no tengo ni quiero movistar tv por lo que creo que ahi cambia la cosa xD
Hola @darldil,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@darldil te muevo el hilo al departamento de empresas para que lo miren.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He podido comprobar que desde hoy ya tengo activados los 300MB.
Por mi parte la consulta queda resuelta.
Un saludo.
Hola @darldil,
Quería darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros en la Comunidad Movistar Empresas.
Compruebo que ya está resuelta tu consulta sobre la activación de los 300Mb.
Doy por cerrado este hilo.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.