Comprobar estado tramitación 300MB

Comprobar estado tramitación 300MB

Buenos días.

Hace unos días llamé al 900 10 10 10 para realizar la actualización de la Fibra Óptica de 100 MB a 300 MB.

A día de hoy sigo teniendo los 100 MB y me extraña que en la página de pedidos de mi movistar no aparece nada.

¿Podría algún moderador comprobar si existe ese trámite?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.805 Visitas
9 RESPUESTAS 9

ya somos dos a ver si nos pueden ayudar 

Mensaje 2 de 10
1.801 Visitas

Genera el pedido a traves de la web hasta que salga algo asi en le seguiemiento:

 

  • Detalle de Fusión Fibra TV:
  • • Velocidad: 100/10
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Internet y TV
  • • Velocidad: 100/10
  • - Movistar Internet
  • • Actualización de velocidad: UPGRADE VELOCIDAD FIBRA 300 MB
  • • Velocidad: 100/10
Mensaje 3 de 10
1.795 Visitas

Lo había pensado, pero el problema es que al ser línea de empresa no se permite realizar esa contratación por la web, solo se puede hacer por teléfono.

Aún así gracias por aportar ideas.

Mensaje 4 de 10
1.793 Visitas

yo no tengo ni quiero movistar tv por lo que creo que ahi cambia la cosa xD

Mensaje 5 de 10
1.786 Visitas

Hola @darldil,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.719 Visitas

@darldil te muevo el hilo al departamento de empresas para que lo miren.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.681 Visitas
No aparece nada de nada. A mí ya me han hecho la subida a 300 MB y en Mi Movistar sigue apareciendo si quiero subir la velocidad en un click. Tampoco llames, te dirán que es automático, que recibirás un mensaje, mentira también. Yo hice un test de velocidad y fue cuando me enteré. Un saludo!
Mensaje 8 de 10
1.667 Visitas

He podido comprobar que desde hoy ya tengo activados los 300MB.

Por mi parte la consulta queda resuelta.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
1.642 Visitas

Hola @darldil,

 

Quería darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros en la Comunidad Movistar Empresas.

 

Compruebo que ya está resuelta tu consulta sobre la activación de los 300Mb.

 

Doy por cerrado este hilo.

 

Saludos, Emoticono feliz





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 10
1.614 Visitas