Conectar un troncal SIP

Conectar un troncal SIP

Muy buenas,

 

Estoy desplegando una PBX 3CX y me gustaría saber si hay posibilidad de conectar un trunk SIP con vosotros. Precios tarifas de llamada etc.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
1.967 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @AntoniMatias

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.954 Visitas

Hola

Me interesaría saber si pudiste solucionarlo.

Gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 5
1.867 Visitas

Estoy en ello.

 

Por lo que he visto para conectar una centralita a un trocal de Telefónica lo más sencillo es si dispones de una fibra. Ya que de la misma manera que tienes un terminal SIP con tu numero geográfico puedes conectar la PBX con las mismas credenciales SIP Consiguiendo un troncal creo que de 5 canales.

 

Pero si quieres algo con mayor capacidad. En mi caso lo más sencillo ha sido ir a una solución de trunk en la nube externa. Yo he usado www.gotrunk.es y me funciona perfectamente.

 

 

Mensaje 4 de 5
1.859 Visitas

Efectivamente, en mi caso me decanté por https://www.netelip.com que dan soporte nativo sobre mi 3cx, pero sigo queriendo usar la línea fija de movistar sobre 3cx y no he sido capaz, por supuesto sobre fibra e ip fija.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
1.854 Visitas