DNS Dinamica en Teldat Connect 104KF

DNS Dinamica en Teldat Connect 104KF

Hola!

Nos han instalado un router Teldat Connect 104KF en mi empresa y necesito configurarlo para poder user una DNS Dinamica. Como puedo acceder al router? O necesito que un tecnico lo haga?

Muchas gracias!

 

Simon

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.322 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @SimonD,

 

 Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Gracias y saludos. 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
1.296 Visitas

Hola SimonD,

 

Hemos procedido a pasar nota de tus datos a nuestro servicio técnico, para que te llamen y te ayuden a configurar el router.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
1.226 Visitas

Buenos dias,

ha pasado un mes y nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Podrian, por favor, ponerse en contacto?

 

Simon

Mensaje 4 de 8
1.128 Visitas

Buenas tardes @SimonD,

 

Hemos consultado con el servicio técnico y nos indica que te han llamado en 3 ocasiones. Por favor,  envíame en mensaje privado  un teléfono de contacto y  el horario en que te pueden llamar.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 8
1.119 Visitas

Hola,

gracias por responder, os acabo de enviar un privado. Lo siento pero no me consta ninguna llamada por parte de soporte.

 

Simon

Mensaje 6 de 8
1.112 Visitas

Buenas tardes @SimonD,

 

Hemos vuelto a abrir la incidencia y te volverán a llamar en breve.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
1.107 Visitas

Gracias!

Mensaje 8 de 8
1.106 Visitas