Hola!
Nos han instalado un router Teldat Connect 104KF en mi empresa y necesito configurarlo para poder user una DNS Dinamica. Como puedo acceder al router? O necesito que un tecnico lo haga?
Muchas gracias!
Simon
Hola @SimonD,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola SimonD,
Hemos procedido a pasar nota de tus datos a nuestro servicio técnico, para que te llamen y te ayuden a configurar el router.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos dias,
ha pasado un mes y nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Podrian, por favor, ponerse en contacto?
Simon
Buenas tardes @SimonD,
Hemos consultado con el servicio técnico y nos indica que te han llamado en 3 ocasiones. Por favor, envíame en mensaje privado un teléfono de contacto y el horario en que te pueden llamar.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola,
gracias por responder, os acabo de enviar un privado. Lo siento pero no me consta ninguna llamada por parte de soporte.
Simon
Buenas tardes @SimonD,
Hemos vuelto a abrir la incidencia y te volverán a llamar en breve.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.