Descubre el nuevo Fusión Negocios que se adapta mejor a tu empresa

Highlighted
Descubre el nuevo Fusión Negocios que se adapta mejor a tu empresa

En Movistar creemos que la potencia de la Transformación Digital tiene que sustentarse en primer lugar en unas comunicaciones con la última tecnología. Por ello, os presentamos  el nuevo Fusión Negocios, donde las comunicaciones son una prioridad y ofrecen todo lo necesario para brillar en tu sector:

 

fusion negocios.png

 

 

  • MÁXIMO RENDIMIENTO – La nueva conectividad con fibra de 600Mb simétrica es perfecta para que los equipos de trabajo realicen  sus tareas en tiempo récord. ¡Los proyectos saldrán disparados!

 

  • TOTAL MOVILIDAD – Las líneas móviles cuentan con llamadas ilimitadas y 15GB de datos para navegar a máxima velocidad. Además, puedes tener hasta un total de 20 líneas móviles con un completo portfolio de tarifas que se ajustan a los más exigentes. Tus empleados se moverán, pero siempre disponibles y conectados.

 

  • AHORRO Y LA FLEXIBILIDAD – Fusión Negocios sigue una sencilla estructura diseñada para ahorrar: distintos paquetes con 1, 2 o 4 líneas móviles incluidos en una única cuota. Todas las soluciones de Fusión tienen llamadas ilimitadas a fijos y a móviles desde el teléfono fijo y con distintos tipos de conexión a internet, dependiendo de la cobertura disponible en la empresa.

 

 

  • INTERNACIONALIZACIÓN – Sin miedo, llama al extranjero desde tu línea fija de Fusión Negocios con los 1000 minutos de su bono internacional. Según el ICEX, España lleva 8 años consecutivos de crecimiento en exportaciones, ¡ahí es nada!

 

 

Sin duda, todos estos elementos te llevarán más lejos el desarrollo de tu actividad profesional.

 

¡¡Os invitamos a dar el salto a la digitalización de la mano de Fusión Negocios!!

 

¡Hasta pronto!

 



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
808 Visitas