Descubre la variedad de auriculares Jabra en Movistar Fusión Empresas

Descubre la variedad de auriculares Jabra en Movistar Fusión Empresas
Comunicaciones unificadas, nuevos espacios de trabajo, movilidad, teletrabajo, evoluciones tecnológicas:

La empresa actual debe abarcar todos y cada uno de estos aspectos para reforzar la satisfacción de sus clientes y colaboradores, preservar e incrementar su ventaja competitiva, a la vez que capitaliza su atractivo como facilitador de empleo.

 

Estas nuevas formas de trabajo hacen aflorar nuevos inconvenientes para las empresas:

 

  • Disminución de la calidad de las conversaciones telefónicas.
  • Ruido en el trabajo.
  • Necesidad de permanecer conectado durante los desplazamientos.
  • Pérdida de tiempo vinculada al uso de nuevas herramientas.

 

 

auriculares Jabra.jpg

 

 

Los auriculares, más allá de su función de simples periféricos, desempeñan un papel fundamental en la adopción de las nuevas formas de trabajo y permiten paliar los problemas que se generan, relacionados principalmente con la concentración y la colaboración.

 

Los auriculares profesionales son el primer punto de contacto entre el usuario y su sistema de Telefonía y Comunicaciones Unificadas. Hoy en día, cuentan con funcionalidades que permiten aislarse del ruido, reducir las interrupciones y mejorar la calidad de las llamadas para reforzar la satisfacción del cliente y la eficacia de los colaboradores.

En el marco de Movistar Fusión Empresas, Jabra ofrece un catálogo específico adaptado al servicio, que permite disfrutar del aislamiento, la cancelación de ruido, y la calidad acústica manos libres con teléfonos de sobremesa e inalámbricos, PCs y móviles.

 

 

 

Mejora tu productividad con los auriculares Jabra Evolve 40 Stereo UC

 

Indicador de ocupadoJabra Evolve.pngla luz de ocupado se enciende automáticamente durante las llamadas para informar a los demás de que la persona está ocupada. Los usuarios pueden activarla también manualmente para indicar que no quieren ser molestados.

 

Cancelación de ruido pasiva: eliminan los ruidos de alta frecuencia, como las voces humanas, gracias a sus almohadillas de diseño especial. Es lo que llamamos "cancelación pasiva de ruido".

 

 

Jabra Biz 1500 Duo QD: profesional y económico

 

Sonido excelenteJabra Biz.pngel micrófono con cancelación de ruido para choques de aire reduce el sonido de fondo y el ruido de la respiración. Con Voz HD, tus conversaciones sonarán vibrantes y reales.

 

Comodidad toda la jornada: diseñados para usar todo el día con marco ergonómico, diadema acolchada y almohadillas de espuma que disipa el calor.

 

Multiconectividad: auricular QD con cables adaptadores para conectar a fijos Openscape, inalámbricos Gigaset, móviles por Jack 3,5mm, y PC por USB.

 

 

Controla tu espacio de trabajo con Jabra Evolve 65 Stereo UC

Jabra Evolve 65.png.jpg

 

Indicador de ocupado: la luz de ocupado se enciende automáticamente durante las llamadas para informar a los demás de que la persona está ocupada.

 

Cancelación de ruido pasiva: eliminan los ruidos de alta frecuencia, como las voces humanas, gracias a sus almohadillas de diseño especial.

 

Alcance inalámbrico de 30m: la tecnología inalámbrica Bluetooth 1.5 le ofrece hasta 30 metros de conectividad manos libres a su PC , móvil o tablet.

 

 

Con Jabra Pro 920  DUO + Cable EHS tendrás Libertad inalámbrica

 

Jabra Pro.pngSonido de Primera Calidad: para una conversación real necesita altavoces de gran calidad con reducción del ruido ambiente y un micrófono con cancelación de ruido que evite también el golpe de aire.

 

Alcance Inalámbrico: tendrás libertad sin cables para que puedas hablar alejándote hasta 120 metros de tu teléfono.

 

 

Si eliges cualquiera de estos productos, puedes ver más información con vídeos que te explicarán cómo conectarlos correctamente a tus terminales Mitel.

 

Y si estás de vacaciones, puedes gestionar tus llamadas con el buzón de voz profesional de Movistar Fusión Empresas o recuperarlas escuchando los mensajes en tu buzón de voz profesional.

 

 ¡Hasta pronto!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.268 Visitas
0 RESPUESTAS 0