Descubre la variedad de auriculares Plantronics en Movistar Fusión Empresas

Descubre la variedad de auriculares Plantronics en Movistar Fusión Empresas

Hoy en día, se habla mucho de la importancia del trabajo inteligente a la hora de definir el éxito de las empresas. Se trata de un enfoque novedoso que da prioridad a las personas al reconocer, adaptar y respaldar sus diversos estilos de trabajo. En este sentido, dentro de las oficinas, la clave está en crear espacios más eficientes y aprovechar la tecnología para adaptarla a la perfección a las necesidades de los empleados.

 

Por eso, en este post te contamos cómo puedes mejorar la productividad y comodidad en tu oficina, utilizando la vanguardista tecnología audio de Plantronics para gestionar de forma más eficiente todas las llamadas que lleguen tanto a través de tu terminal fijo o de la aplicación de Comunicaciones Unificadas (FlexApp).

 

 

Casco cableado HW251

 

HW251.pngSi lo que buscas es sencillez y fiabilidad para la conexión a terminales fijos, sus auriculares monoaurales con cable, probablemente sean la solución perfecta. Pensado para los profesionales que pasan muchas horas hablando por teléfono, el Casco cableado HW251 es la versión más elegida por los centros de atención al cliente de todo el mundo, dado que ofrece un sonido nítido durante las llamadas al mismo tiempo que brinda la oportunidad de realizar diferentes tareas.

 

 

Auriculares monoaurales CS540

 

SCS540.pngPara los clientes que prefieran opciones DECT para sus teléfonos de escritorio, los auriculares monoaurales CS540 ofrecen una excelente calidad de sonido, gracias a la función inalámbrica que cubre una distancia de hasta 120 metros desde la base conectada al terminal de Mitel. Además, para ajustarse a las necesidades de cada usuario, este modelo permite tres cómodas opciones de colocación: directamente sobre la oreja, sobre la cabeza o con sujeción en la nuca.

 

 

Voyager Legend CS

 

Voyager Legend CS.pngSi, por el contrario, lo que necesitas para tu oficina son auriculares que te proporcionen libertad de movimiento y la posibilidad de gestionar llamadas tanto desde los teléfonos fijos de Mitel como desde los dispositivos móviles o PC, el Voyager Legend CS es la opción perfecta. Con optimización de audio, anulación de ruido, este auricular Bluetooth ofrece más de 7 horas de conversación inalámbrica y hasta 11 horas de duración de batería en espera.

 

Para las empresas que utilizan las Comunicaciones Unificadas también hay diferentes opciones, tanto cableadas como inalámbricas.

 

 

Monoaural Blackwire 310

 

El modelo Blackwire 310 es un auricular con cable, diseñado para ayudar a los usuarios a mantener la productividad durante todo el día. Este producto brinda un ajuste cómodo, un uso intuitivo y una instalación sencilla, al tiempo que proporciona un sonido nítido, natural y enriquecido.

SAVI W440.png

 

 

Auricular monoaural SAVI W440 

 

Para los trabajadores que necesitan poder atender llamadas sentados en su mesa o moviéndose libremente por la oficina, sin por ello tener que prescindir de una elevada calidad de audio, el auricular monoaural SAVI W440 es la solución. Diseñado para los espacios laborales de hoy en día, abiertos y diáfanos, donde los empleados tienen que lidiar a menudo con fuertes ruidos ambientales, este producto dispone de tecnología de protección acústica, que garantiza una experiencia auditiva superior. Además, su tecnología DECT, centrada en la voz elimina las interferencias Wi-Fi para disfrutar de unas llamadas claras y eficaces.

 

 

Voyager Legend UC

 

Voyager Legend UC.pngPara aquellas empresas que opten por la tecnología Bluetooth, el Voyager Legend UC proporciona una calidad de sonido excepcional y libertad de movimiento para atender llamadas que llegan a través del PC. Pensados para los profesionales con una alta carga de trabajo que pasan muchas horas hablando por teléfono, estos auriculares inalámbricos disponen de tecnología audio puntera, que incluye micrófonos de gran precisión para una anulación de ruido superior. Además, su soporte de sobremesa ofrece una solución cómoda y elegante para su almacenamiento y recarga.

 

 

Si te ha gustado este post y eliges cualquiera de estos productos, puedes ver más información con vídeos que te explicarán cómo conectarlos correctamente a tus terminales Mitel.

 

Y si te ausentas de tu puesto de trabajo, gestiona tus llamadas con el buzón de voz profesional de Movistar Fusión Empresas o recupéralas escuchando los mensajes en tu buzón de voz profesional.

 

 ¡Hasta pronto!

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
4.281 Visitas
0 RESPUESTAS 0