Buenos dias, nos gustaría ejercer el derecho de desistimiento de un contrato firmado (por el gerente, que no era el encargado de telecomunicaciones) ayer 25/07/2018, por no corresponder con lo entendido en la propuesta inicial.
TELYJO S.L.
CIF: B73058935
También me gustaría en que estado quedaría la contratación del Internet radio asociado a la misma cuenta cliente, porque no hemos firmado nada al respecto todavía.
También que me aclaren si se anula dicho 4G y el terminal solicitado (un huawei mate 10)
Hola @Telyjo,
Los datos facilitados son de pequeña empresa, por ello, muevo el hilo al foro de empresas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, también me ha dicho el comercial que ha dejado la tramitación parada, para que tengamos unos dias hasta el final de promocion (-30%) para pensarlo, asi que supongo que no hará falta el desistimiento, igualmente, confirmadmelo si podeis, gracias.
Buenos días @Telyjo,
La gestión la está llevando directamente el equipo comercial de atención al cliente.
Para confirmar lo que preguntas por el foro, debes llamar al 1489 (01489 si lo haces desde centralita) o escribir al buzón asesorpersonal@telefonica.es. Indicando en el asunto tu nº de CIF (el formato sería CIF:xxxxxxxxx)
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.