Desistimiento contratación por malentendido

Desistimiento contratación por malentendido

Buenos dias, nos gustaría ejercer el derecho de desistimiento de un contrato firmado (por el gerente, que no era el encargado de telecomunicaciones) ayer 25/07/2018, por no corresponder con lo entendido en la propuesta inicial.

TELYJO S.L.

CIF: B73058935

También me gustaría en que estado quedaría la contratación del Internet radio asociado a la misma cuenta cliente, porque no hemos firmado nada al respecto todavía.

Mensaje 1 de 5
616 Visitas
4 RESPUESTAS 4

También que me aclaren si se anula dicho 4G y el terminal solicitado (un huawei mate 10)

Mensaje 2 de 5
614 Visitas

Hola @Telyjo,

 

Los datos facilitados son de pequeña empresa, por ello, muevo el hilo al foro de empresas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
585 Visitas

Ok, también me ha dicho el comercial que ha dejado la tramitación parada, para que tengamos unos dias hasta el final de promocion (-30%) para pensarlo, asi que supongo que no hará falta el desistimiento, igualmente, confirmadmelo si podeis, gracias. 

Mensaje 4 de 5
580 Visitas

Buenos días @Telyjo,

 

La gestión la está llevando directamente el equipo comercial de atención al cliente.

 

Para confirmar lo que preguntas por el foro, debes llamar al 1489 (01489 si lo haces desde centralita) o escribir al buzón asesorpersonal@telefonica.es. Indicando en el asunto tu nº de CIF (el formato sería CIF:xxxxxxxxx)

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
566 Visitas