Empresas - App Mi movistar.

Empresas - App Mi movistar.

Buenos días, tengo un amigo Javier A. que desde hace unos días cuando se conecta a la App Mi Movistar solo le aparece el consumo del teléfono fijo y NO el de los móviles, hasta hace unos días sí le aparecía ([...]).

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @lcaballerom :

 

Hemos editado los datos que has puesto en público por seguridad.

No es conveniente que pongas datos en púclico ya que los puede leer cualquiera.

 

En cuanto a la línea, es Mediana empresa, por lo desde esta Comunidad no podemos realizar gestiones sobre ella.

Para ello está la Comunidad Empresas.

 

Así que procedemos a mover tu consulta a la Comunidad Empresas.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
410 Visitas

Hola @lcaballerom,

 

Para poder ayudar a tu amigo, necesitamos su nº de CIF, así como alguno de los números móviles que no aparecen en la APP.

 

Puedes enviarnos tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
401 Visitas

Hola @lcaballerom,te acabo de contestar por privado.

 

Que tengas un buen día.

 

Carmen G.

Movistar Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
393 Visitas

Asunto resuelto. Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
384 Visitas