Error GESTOPE: No se han podido consultar los datos,

Error GESTOPE: No se han podido consultar los datos,

Buenas tardes,

Hemos contratado un Fusión empresas y después de recibir mi usuario y clave vía sms, al intentar realizar el login, me da este error.

Alguien me puede ayudar a solucionarlo. He intentado contactar con el 1002 como me indica el mensaje de error, pero no me contestan.

Gracias de antemano.

Saludos.

Jordi.

 

Mensaje 1 de 3
819 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Te he movido el Hilo al Subforo de empresas para que puedan ayudarte 🙂

 

Mensaje 2 de 3
806 Visitas

Buenos días @Jordi Brullas

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas ,envíanos por mensaje privado el  cif de la empresa titular del servicio  y un teléfono de contacto

 

Quedamos a la espera!

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
770 Visitas