Editado 06-05-2020 9:59
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El pasado día 29 de abril se contacta telefónicamente con Movistar para hacer un cambio de tarifa, hablo con una operadora y me ofrece una de 100 mg le digo que nos la aplique ya que tenemos los 50G del estado de alarma tal y como la operadora me informa.
Cual es mi sorpresa al día siguiente al meterme en Movistar.es Detalle de consumos y ver un consumo de 2500 euros en internet por 2G.
Llamo a atención al cliente y me dicen que no teníamos tarifa, la operadora con la que hablé no me la había activado, creo que me había ofrecido una tarifa que no existe para empresas y me deja el teléfono sin tarifa.
Me podéis informar que puedo hacer?
Buenas tardes @AKE1,
En primer lugar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😉
Lamentamos lo que te está ocurriendo, y vamos a tratar de averiguar que puede estar sucediendo. Por favor, envíanos por privado tus datos y lo verificamos.
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Tfno/s que deberían tener dicho cambio de tarifa
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
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Se me olvidaba comentar que la operadora con la que hablé y me ofreció la tarifa que luego no me aplicó, me dijo que además teníamos los 50G que ha dado Movistar debido al estado de alarma.
Buenas tardes @AKE1,
Hemos recibido correctamente los datos. Trasladamos con urgencia al departamento especialista.
Un saludo,
Cristina
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Buenos días @AKE1,
Hemos trasladado tu caso al asesor que gestiona tu empresa para que lo revise y te informe al respecto .
En breve contactarán contigo .
Buen día 🙂
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Buenos días,
Con el asesor ya he hablado y lo que me dice es que se emitirá la factura y luego hay que reclamar y se le devolverá.
Pero lo que nosotros queremos es que no se emita esa factura ya que el error ha sido de la operadora que no me aplicó la tarifa que me ofreció telefónicamente.
Gracias
Me podríais informar que es lo que puedo hacer para que se modifique el error antes de que se cierre la facturación?
Muchas gracias
Por favor me podeis informar que puedo hacer para que no se emita la factura con esa cantidad? ya que ha sido un error por vuestra parte al no aplicar la tarifa ofrecida y dejar al teléfono sin tarifa
Hola @AKE1,
Hemos comprobado que tu asesor ya te ha informado.
Nosotros no podemos evitar que se emita una factura.
Saludos,
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