Fallo en el portal de autogestión de Fusión Empresas

Fallo en el portal de autogestión de Fusión Empresas

Buenas tardes,

 

Tenemos un Fusión Empresas Multisede (3 sedes, VPN, centralita). Acabo de entrar al portal de autogestión para hacer unos cambios en unos buzones de voz y solo me aparece una de las tres sedes, las otras dos han desaparecido. El funcionamiento de los sistemas es normal, simplemente no veo las sedes en el portal y no las puedo gestionar.

 

Podríais hacer que ve vuelvan a aparecer las dos sedes perdidas?

 

Gracias!

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 1 de 5
1.037 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @JonBerenguer

 

En primer lugar pedirle disculpas por el posible fallo del portal.

 

Para poder pasar un aviso y que revisen si hay algún fallo en el portal, necesito que me envíe sus datos en un mensaje privado

Necesito su CIF, e información del error. ¿Qué sede es la que ve?¿Y cuáles las que no ve?

 

Saludos, y gracias por participar en nuestra comunidad.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 5
1.025 Visitas

Buenos días @JonBerenguer

 

Nos confirman que el portal de autogestión de movistar fusión empresas está funcionando correctamente.

 

Entendemos que su asesor comercial tendrá que realizar alguna gestión al respecto para que le aparezcan las tres sedes.

 

Por ello, hemos trasladado la información que nos ha enviado a su asesor personal para que la analicen y puedan darle visibilidad a dichas tres sedes.

 

En breve, contactarán con usted.....Pedirle disculpas por las molestias.

 

Saludos.

.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 3 de 5
1.008 Visitas

Hola Domingo,

 

Gracias por tus gestiones. De todas maneras ya está solucionado. El portal funcionaba bien, era un problema de mi Chrome. Si accedo al navegador con Firefox todo funciona bien. Error de principiante... 😞

 

Saludos,

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 4 de 5
998 Visitas

Buenos días @JonBerenguer

 

Me alegro de que ya se haya solucionado....

 

Darle las gracias por participar en nuestra comunidad de empresas.

 

Le esperemos pronto de nuevo en ella.

 

Saludos, y buen verano.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 5 de 5
994 Visitas