Fallo en el portal de autogestión de Fusión Empresas

Fallo en el portal de autogestión de Fusión Empresas

Hola!

Llevo desde ayer por la tarde intentando acceder al portal de autogestión de Fusión Empresas, pero parece estar caído. Me sale este error:

 

errorfusion.png

En el 1489 no se acaban de creer que lleva dos días caído y no me están sirviendo de ayuda... se creen que no sé entrar a Mi Movistar o algo así y no paran de insistir en que me ayudan a regenerar mi contraseña y similares. Alguna ayuda? Algún método alternativo para acceder?

Gracias!

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 1 de 6
792 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas tardes @JonBerenguer ,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
787 Visitas

Hola @JonBerenguer,

 

¿Que navegador estás utilizando?

 

Prueba con lo que te digo:

  1. Utiliza Internet Explorer (te recomiendo que elimines cookies, cierres navegador y vuelvas a entrar)
  2. Pincha en este enlace. Accederas a la parrilla de portales disponibles. Entre ellos encontrarás el acceso al Portal MFE (es el primero que aparece en la lista).
  3. Una vez que accedas, te aparecerá una pantalla donde tendrás que introducir tus credenciales de acceso al área privada Mi Movistar.
  4. Tras introducir tu clave, tendrás acceso al portal MFE.

Si te da algún error, por favor, indícanos que mensaje te aparece en pantalla.

 

Gracias y saludos,

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
777 Visitas

Hola Victor.F

Te agradezco mucho tu ayuda. De todas formas todas esas pruebas ya estaban hechas. Incluso se ha intentado la conexión desde equipos diferentes, sistemas operativos diferentes, navegadores diferentes, redes diferentes, localizaciones geográficas diferentes, IPs diferentes, operadores diferentes....

Que se ha caído el servicio, vamos.

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 4 de 6
774 Visitas

Buenos días @JonBerenguer,

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que revise el acceso al portal.

En cuanto nos reporten sobre la incidencia, te informamos.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
764 Visitas

Hola @JonBerenguer,

 

Nos comunican desde el servicio técnico que ya debes acceder correctamente.

Si siguieras teniendo incidencia en el acceso al portal MFE, por favor, indícanoslo.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
761 Visitas