Funcionamiento de Cloud

Funcionamiento de Cloud

He instalado Movistar Cloud en mi ordenador y he definido correctamente un directorio para sincronizarse con la web. He ido arrastrando ficheros y he ido viendo cómo se copiaban en la nube a través del acceso web. Sin embargo, en un momento dado dejó de actualizar ficheros en la nube y ahora no actualiza ningún fichero más. 

  ¿ Cuál es el problema ?

  Nota: Utilizo un mac.

Mensaje 1 de 2
466 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @Raúl2019,

 

Te recomendamos que contactes telefónicamente con nuestro departamento de soporte técnico.  Sería conveniente que cuando lo hagas, estés delante del ordenador para poder seguir las instrucciones que te vayan dando.

 

El teléfono que debes marcar es el 1489 (01489 si llamas desde una centralita).

 

Si lo prefieres, puedes contactar por escrito a través de nuestro chat técnico.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
438 Visitas