Funcionamiento de Cloud

Funcionamiento de Cloud

He instalado Movistar Cloud en mi ordenador y he definido correctamente un directorio para sincronizarse con la web. He ido arrastrando ficheros y he ido viendo cómo se copiaban en la nube a través del acceso web. Sin embargo, en un momento dado dejó de actualizar ficheros en la nube y ahora no actualiza ningún fichero más. 

  ¿ Cuál es el problema ?

  Nota: Utilizo un mac.

Mensaje 1 de 2
263 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Funcionamiento de Cloud

Buenos días @Raúl2019,

 

Te recomendamos que contactes telefónicamente con nuestro departamento de soporte técnico.  Sería conveniente que cuando lo hagas, estés delante del ordenador para poder seguir las instrucciones que te vayan dando.

 

El teléfono que debes marcar es el 1489 (01489 si llamas desde una centralita).

 

Si lo prefieres, puedes contactar por escrito a través de nuestro chat técnico.

 

Gracias y saludos,



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 2
235 Visitas