Fusión Empresas: el portal de gestión online también para empleados

Fusión Empresas: el portal de gestión online también para empleados

Si tienes un negocio, sabemos la cantidad de tareas que realizas cada día, por ello, es imprescindible que ahorres tiempo en las gestiones más habituales. En este post te contamos las novedades que se han incorporado en el portal de Gestión online de Fusión Empresas que te ayudarán a diversificar algunas tareas delegando gestiones en tus empleados.

 

 

Fusión Empresas.png

 

 

 

El portal de gestión online de Fusión Empresas ya permite el acceso a empleados para que puedan gestionar su propia extensión fija y móvil y sus servicios.

 

  • Los empleados pueden sacar más partido a sus comunicaciones, al tener un acceso desde cualquier lugar y momento a la configuración de sus líneas y servicios.
  • El administrador puede delegar en sus empleados determinadas solicitudes como: gestionar desvíos, consultar los servicios que tiene contratados, obtener claves de Comunicaciones Unificadas…

 

 

¿Cómo dar de alta a un empleado en el portal de gestión?

 

El administrador de la empresa debe acceder al portal, recordamos las opciones disponibles:

 

  • Acceso a la web online de Fusión Empresas, si has olvidado tus credenciales puedes solicitarlas llamando al 1489.
  • Acceso con tu CIF y clave de tu área privada en Telefónica Empresas, desde el menú Gestiones.  

 

Si ya has accedido al portal de Fusión Empresas, solo necesitas la cuenta de correo electrónico del empleado y las extensiones fijas y/o móviles que podrá gestionar.

 

Desde el menú Gestión de administradores podrás crear el acceso para cada empleado, obteniendo un listado tal y como se ve en la imagen inferior.

 

 

 

altaempleadosextensiones.png

 

 

 

¿Cómo accede el empleado al portal de gestión?

 

Cada empleado accederá al portal de Fusión Empresas pulsando en este enlace con el correo electrónico y una clave que él mismo definirá pulsando en “¿Has olvidado tu contraseña?”.

 

 

¿Qué gestiones puedes hacer como empleado?

 

Desde el portal de gestión, el empleado verá únicamente sus extensiones. También puede configurar algunos parámetros y servicios. Otros,  solo pueden ser modificados por el administrador, como gestionar permisos de llamadas del propio empleado.

 

 

 

GestionesEmpleadoFE2.png

 

GestionesEmpleadoFE.png

 

 

¿Qué gestiones puede hacer el empleado sobre las extensiones fijas?

 

  • Modificar su identificación en llamadas a otras extensiones
  • Configurar sus desvíos
  • Activar la recepción de sus mensajes del buzón de voz en su email
  • Poner su clave de Comunicaciones Unificadas
  • Conocer sus PINes para organizar multiconferencias
  • Si es agente de un grupo de salto, puede entrar y salir del grupo
  • Consultar sus llamadas recientes
  • Conocer los servicios que tiene activados, como grabador o informe de llamadas
  • Acceder al registro de las últimas llamadas

 

En cuanto a las extensiones móviles, puedes consultar la configuración, pero no permite realizar gestiones.

 

Estas gestiones antes solo podías hacerlas tú, ahora también tus empleados. Delega en tus empleados dotándoles de mayor autonomía!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 1 de 1
5.602 Visitas
0 RESPUESTAS 0