Fusión Negocios 2 consulta promoción.

Fusión Negocios 2 consulta promoción.

Buenos días. 

¿Hay alguna restricción en la promoción de 6 meses con el 30% de descuento de Fusión Negocios 2?

 

 

Supongamos este caso:

 

Linea fija A: tiene actualmente un Fusion Negocios 2 con 2 líneas móviles. Se quiere dar completamente de baja esta ‘línea A’. 

 

Línea fija B: tiene actualmente únicamente lo que es línea fija: el teléfono. Sin internet ni nada. Se quiere dar de alta en esta línea B un Fusion Negocios 2 con las 2 líneas móviles que estaban vinculadas a la ‘línea A’. ¿Es posible? ¿Sería un alta de Fusión Negocios 2 al que se le aplicaría el 30% durante 6 meses?  

 

gracias. Un saludo. 

Mensaje 1 de 3
403 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @emulajavi

Para el tema que me comenta tendría que hablar con nuestro departamento comercial llamando al 1489 (o 01489),
desde donde le podrán adaptar lo que tiene contratado a sus actuales necesidades y le explicarán las promociones que le pueden aplicar.

Saludos y gracias por participar en nuestra comunidad de empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
360 Visitas

Gracias. Si lo he preguntado por aquí es porque es una pregunta hipotética y no tengo tiempo de estar al teléfono con ello. Gracias. 

Mensaje 3 de 3
317 Visitas