Fusión negocios

Fusión negocios

Buenos días,

 

Llevamos 2semanas intentando contratar fusion negocios para nuestra empresa. Hemos llamado al 900105598 que aparece en la web y nos han dicho que esta tarifa no les consta, que llamemos al 1004, dónde te dejan en espera hasta que te cansas o se corta.

Hemos rellenado el formulario varias veces para que nos llamen, pero no hemos recibido ninguna llamada.

También hemos rellenado varias veces el formulario para contratarlo sin que tengamos ninguna noticia ni notificación.

Todo esto lo hemos intentado desde diferentes ordenadores y navegadores, sin que nos hagan el mínimo caso.

Estamos a muy poco de cambiar de operador, esperamos a ver si a través de este canal se puede solucionar.

 

Mensaje 1 de 14
855 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Buenos días @javjav,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 14
805 Visitas

A las pocas horas de pasarles los datos por mensaje privado, recibí una llamada para solucionar la contratación, me aseguraron que ya estaba en marcha y que en breve recibiría un email de confirmación.

Unas pocas horas más tarde recibí otra llamada para solucionar el problema, como era para lo mismo, no se hizo ninguna gestión.

Por la tarde recibí una llamada del departamento de calidad para ver si se había solucionado, al comentarles como estaba la situación y que de momento no tenía noticias, me confirmaron que estaba tramitado y que en poco tiempo estaría activado.

 

3 días más tarde no he recibido ni siquiera el email de confirmación.

 

Me pueden confirmar que aún se está tramitando el cambio de tarifa?

Mensaje 3 de 14
783 Visitas

Una semana más sin noticias de Movistar.

 

Supongo que es política de Movistar el demorar el cambio de tarifa hasta que ya no esté en vigor, si ésta es algo más económica, así ya no la podremos contratar.

 

3ª semana desde el primer intento sin conseguirlo.

 

 

Mensaje 4 de 14
753 Visitas

Hola @javjav

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial Residencial.

 

El paquete Fusión Negocios es para los clientes segmentados como Empresas (PYME-Pequeña y Mediana Empresa).

 

En tu caso, estás segmentado como autónomo, por lo que no tienes acceso a contratarlo sin efectuar previamente un Cambio de Segmentación.

 

Para este trámite, es necesario que nos aportes por mensaje privado un documento con tus datos indicándolo, especificando que solicitas MFE. Una vez recibido, lo trasladamos para su estudio y gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
726 Visitas

Perfecto, antes de realizar el trámite, me pueden confirmar que con la tarjeta multisim de fusión negocios podré continuar con las 4 líneas que ya tengo?

Mensaje 6 de 14
703 Visitas

Hola @javjav

 

Te paso el enlace de Fusión Empresa. puede antes de solicitar el cambio estudiar las características y poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. En referencia a tu consulta, trasladamos la misma a los compañeros de Empresas los cuales te resolverán todas las dudas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
651 Visitas

Hola @javjav

 

Sentimos la demora.

 

No podemos comunicarte con Comunidad Empresas ya que es necesario que tengas contrato específico de Empresas para que puedan actuar.

 

Para pedir información sobre algún producto de Empresa, puedes llamar gratis al 900104065 y te atenderá un comercial especializado (horario L-V de 9:00h a 19:00h).

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
611 Visitas

No hay forma de poder hablar con alguien en esa línea y cuando por fin lo cogen dicen que tengo que llamar al 1004, que no saben nada de la tarifa que hay en internet, en el 1004 que eso es empresa que tengo que llamar a empresa y así sin parar.

 

El título de este foro es Fusión empresas y tampoco dan solución, sólo llamar al teléfono que previamente ya he explicado que no hay forma de que atiendan.

 

Rellenando el formulario de la web no hacen ni caso.

 

Vamos a buscar otra compañía que no nos haga dar vueltas durante 2 meses para no hacer nada.

 

 

 

Mensaje 9 de 14
587 Visitas

 

Buenos días @javjav,

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 

Antonio G.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 14
573 Visitas

Nuestros datos siguen siendo los mismos que les indicamos en el mensaje privado que nos solicitaron hace más de un mes y que les indicamos en nuestro mensaje privado del 10 de agosto.

De todas formas, ya no importa, no estamos dispuestos a perder más tiempo en el asunto.

Mensaje 11 de 14
560 Visitas

Hola @javjav

 

En relación a tu consulta te comunicamos que dispones de la oferta contratada de Fusión Pro (servicio mas completo para autónomos, profesionales y pequeñas empresas).

 

Si nos indicas que oferta te interesa lo podemos consultar y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
536 Visitas

Hola @javjav

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
508 Visitas

Hola @javjav

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este. 

 

Vuelve a ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier otra duda o consulta.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
468 Visitas