Grabación en red

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Grabación en red

Buenos días,

tengo 2 oficinas con centralita virtual de movistar; desde hace 3 semanas estoy intentando contratar el servicio de "Grabación en red", para grabar las llamadas recibidas en las extensiones que les indiqué a cada uno de los comerciales con los que he hablado. 

En mis opciones de gestión de la centralita aparece una opción nueva sobre Grabación en Red, pero cuando voy a entrar me dice que tengo que contratarla.

¿podrían ayudarme?

Mensaje 1 de 12
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Buenos días @menendezfox,

 

Hemos pasado nota a tu asesor personal para que se ponga en contacto contigo y así finalizar el trámite.

 

Un saludo 

 

 

 



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Mensaje 2 de 12
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Gracias, 

a ver si a la 5ª va la vencida, porque incluso tengo un nº de solicitud que no ha llegado a realizarse correctamente. Después de hablar varias veces con "mi asesor", ya pedí que me diera el nº de solicitud por si había algún problema.

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
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Buenos días, aún sigo esperando a que alguien de telefónica me llame para poder contratar el servicio. O me envíe un correo electrónico.

Gracias.

Mensaje 4 de 12
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Hola @menendezfox,

 

Ya hemos pasado nota a nuestro departamento comercial.

También puedes ponerte en contacto directamente con tu asesor comercial.

Para ello, puedes llamarle al 1489 o escribirle al buzón  asesorpersonal@telefonica.es

 

Gracias y saludos,



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Mensaje 5 de 12
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He llamado varias veces al 1489, y en cada llamada solicito el servicio, y obtengo respuestas como "ya está solicitado", "lo han dado por cerrado, pero no está funcionando"... y lo primero que hice fue enviar correo, porque cuando llamo por teléfono es lo que dice la locución, que están muy ocupado y envíe un correo haciendo mis solicitudes, eso fue hace más de 1 mes.

Seguiré esperando, gracias.

Mensaje 6 de 12
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Buenos días @menendezfox

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para esta gestion tiene que contactar con el 1489 - 01489.

 

Gracias y saludos.



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Mensaje 7 de 12
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Como he indicado, he llamado en repetidas ocasiones al 1489. El día 17/06/2020 volví a intentarlo y me dijeron que el 18/06/2020 lo tenía activo; hoy es 19/06/2020 y sigue exactamente igual.

Voy a ver si pidiendo 10 altas de líneas nuevas me hacen más caso.

Mensaje 8 de 12
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Acabo de llamar al 1489:

  1. La primera que me atiende, me dice que me va a pasar con el departamento técnico y se cuelga la llamada.
  2. La segunda, me pregunta que si he contactado con mi comercial(¿no debería llamarme el?). Me transfiere la llamada, y la operadora me pide el teléfono para devolverme la llamada porque me escucha mal; 2 horas después, sigo esperando que me llamen.

Empiezo a pensar que movistar no tiene este servicio de Grabación de llamadas disponible, pero queda muy bien ponerlo en la Web.

Mensaje 9 de 12
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Contacté la semana pasada con el 1489 y aún sigo sin tener activado la grabación en red para las llamadas entrantes.

¿puede alguien ayudarme con la contratación del servicio?

Mensaje 10 de 12
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Bueno, sólo han tardado 2 meses en darme de alta el servicio. Y encima, sólo en una extensión de la centralita. Un comercial me llegó a decir que tenía que contratar el servicio en todas las extensiones, y hoy sólo me lo dan de alta en una 🤔.

Lo había solicitado para 2 centralita, y sólo me lo dan de alta en una 😡.

Tendré que esperar otros 2 meses para que me lo den de alta en la otra 👎.

Mensaje 11 de 12
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Buenos días @menendezfox,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



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