Grabación en red

Grabación en red

Buenos días,

tengo 2 oficinas con centralita virtual de movistar; desde hace 3 semanas estoy intentando contratar el servicio de "Grabación en red", para grabar las llamadas recibidas en las extensiones que les indiqué a cada uno de los comerciales con los que he hablado. 

En mis opciones de gestión de la centralita aparece una opción nueva sobre Grabación en Red, pero cuando voy a entrar me dice que tengo que contratarla.

¿podrían ayudarme?

Mensaje 1 de 12
1.032 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Buenos días @menendezfox,

 

Hemos pasado nota a tu asesor personal para que se ponga en contacto contigo y así finalizar el trámite.

 

Un saludo 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 12
996 Visitas

Gracias, 

a ver si a la 5ª va la vencida, porque incluso tengo un nº de solicitud que no ha llegado a realizarse correctamente. Después de hablar varias veces con "mi asesor", ya pedí que me diera el nº de solicitud por si había algún problema.

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
987 Visitas

Buenos días, aún sigo esperando a que alguien de telefónica me llame para poder contratar el servicio. O me envíe un correo electrónico.

Gracias.

Mensaje 4 de 12
971 Visitas

Hola @menendezfox,

 

Ya hemos pasado nota a nuestro departamento comercial.

También puedes ponerte en contacto directamente con tu asesor comercial.

Para ello, puedes llamarle al 1489 o escribirle al buzón  asesorpersonal@telefonica.es

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 12
968 Visitas

He llamado varias veces al 1489, y en cada llamada solicito el servicio, y obtengo respuestas como "ya está solicitado", "lo han dado por cerrado, pero no está funcionando"... y lo primero que hice fue enviar correo, porque cuando llamo por teléfono es lo que dice la locución, que están muy ocupado y envíe un correo haciendo mis solicitudes, eso fue hace más de 1 mes.

Seguiré esperando, gracias.

Mensaje 6 de 12
962 Visitas

Buenos días @menendezfox

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para esta gestion tiene que contactar con el 1489 - 01489.

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 12
935 Visitas

Como he indicado, he llamado en repetidas ocasiones al 1489. El día 17/06/2020 volví a intentarlo y me dijeron que el 18/06/2020 lo tenía activo; hoy es 19/06/2020 y sigue exactamente igual.

Voy a ver si pidiendo 10 altas de líneas nuevas me hacen más caso.

Mensaje 8 de 12
918 Visitas

Acabo de llamar al 1489:

  1. La primera que me atiende, me dice que me va a pasar con el departamento técnico y se cuelga la llamada.
  2. La segunda, me pregunta que si he contactado con mi comercial(¿no debería llamarme el?). Me transfiere la llamada, y la operadora me pide el teléfono para devolverme la llamada porque me escucha mal; 2 horas después, sigo esperando que me llamen.

Empiezo a pensar que movistar no tiene este servicio de Grabación de llamadas disponible, pero queda muy bien ponerlo en la Web.

Mensaje 9 de 12
911 Visitas

Contacté la semana pasada con el 1489 y aún sigo sin tener activado la grabación en red para las llamadas entrantes.

¿puede alguien ayudarme con la contratación del servicio?

Mensaje 10 de 12
813 Visitas

Bueno, sólo han tardado 2 meses en darme de alta el servicio. Y encima, sólo en una extensión de la centralita. Un comercial me llegó a decir que tenía que contratar el servicio en todas las extensiones, y hoy sólo me lo dan de alta en una 🤔.

Lo había solicitado para 2 centralita, y sólo me lo dan de alta en una 😡.

Tendré que esperar otros 2 meses para que me lo den de alta en la otra 👎.

Mensaje 11 de 12
768 Visitas

Buenos días @menendezfox,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 12 de 12
768 Visitas