INCIDENCIAS EN LA CONTRATACIÓN Y FACTURACIÓN SIN NINGUNA RESPUESTA POR MOVISTAR FUSION

INCIDENCIAS EN LA CONTRATACIÓN Y FACTURACIÓN SIN NINGUNA RESPUESTA POR MOVISTAR FUSION

Buenas tardes

 

Estoy reclamando una indefensión producida por Ustedes desde el pasado 26 de febrero, fecha en la que contacto con asesorpersonal@telefonica.es y al teléfono de atención al cliente sin haber solucionado la incidencia en la contratación que ha hecho que esté pagando de más desde esa fecha sin que nadie me conteste a los innumerables emails. El trato recibido del comercial asignado únicamente es óptimo cuando contrato "renting de equipos" pero está siendo totalmente incompetente para gestionar y solucionar las incidencias que puse en su conocimiento desde el 28/febrero, además ya no me coge ni devuelve las llamadas de teléfono. Además siempre que hablo por teléfono con atención al cliente o con el comercial me dicen que TENGO RAZÓN porque NO hay ningún documento firmado por nuestra parte que avale el coste que llevamos reclamando desde hace meses. Intolerable el trato recibido.

Mensaje 1 de 13
657 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @INPROECO

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono), asi como darnos más detalles sobre tu caso.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
613 Visitas

La verdad es que es gracioso, no se si el mensaje ha salido porque me indica en rojo 

"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante" cuando nunca he hecho uso de éste servicio más que ahora porque me lo habéis solicitado vosotros. Les ruego confirmación de recepción de mensaje privado.

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 13
605 Visitas

Hola @INPROECO

 

No hemos recibido aún ningún mensaje privado. Te facilito de nuevo el enlace.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
592 Visitas

Me sigue saliendo el mismo mensaje, confirmar que lo habéis recibido o facilitarme otra vía de envío. Gracias

Mensaje 5 de 13
588 Visitas

Imposible contestaros por privado, ésto es realmente irrisorio una compañía así con éstas técnicas de comunicación incompetentes.

 

Mensaje 6 de 13
558 Visitas

Hola @INPROECO

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
546 Visitas

Hola @INPROECO

 

hemos pasado nota a nuestro departamento de reclamaciones para que analicen qué está ocurriendo.

 

Saludos,

 

Koncha



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 13
525 Visitas

Buenos días

 

Pues así llevamos desde el 26 de febrero, me gustaría que nos aclararan porque su departamento de atención al cliente en asesorpersonal@telefonica.es  no contesta a las reclamaciones, en el día de hoy procedo a emitir nueva reclamación por cobros indebidos correspondientes a la factura TA6EO0149367 del 1 de junio, así llevamos encadenando las reclamaciones desde el mes de marzo. GRAN TRABAJO EL DE TELEFÓNICA..... Un saludo.

 

Mensaje 9 de 13
498 Visitas

Buenos días

 

A fecha de hoy, sigo sin tener contestación de "mi asesor comercial" Juan Eguino Salmón de ninguna de las incidencias que les he reportado, además de NO cogerme el teléfono ni devolverme las innumerables llamadas nuestras, y NO contestar a los emails enviados por todas las incidencias, hoy nuevamente le enviaré la incidencia del mes de junio. Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje 10 de 13
497 Visitas

Buenas tardes

 

Pues aquí seguimossssssssssssssssssss, sin ninguna respuesta por parte de TELEFONICA EMPRESAS, seguiremos trabajando en las redes sociales para que todos se enteren del trato de TELEFONICA y se lo piensen antes de proceder con cualquier tipo de contratación.

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
440 Visitas

 

Hola @INPROECO,

 

Ya pasamos nota a nuestro departamento comercial para que analizaran tu caso, y nos indicaron que ya se habían puesto en contacto contigo.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 12 de 13
424 Visitas

Buenos días

Únicamente llevo 2 semansa que me han contactado desde 1489 Ascensión para decirme que todo está igual y que no hay ningún cambio, ahora sí tenemos un número de reclamación pero sin cambios de mis reclamaciones desde el 26/febrero. Por cierto, del comercial que tengo asignado JUAN EGUINO no tengo noticias desde la firma del último renting de equipos, es para lo único que está, para solventar las incidencias y reclamaciones ni está ni se le espera. Solicito cambio de comercial, hemos estado hablanco con Oliver Diaz Basilio y parece resolutivo y al menos contesta a los emails, agradecería nos lo asignen. Un saludo

 

Mensaje 13 de 13
407 Visitas