Saludos, después de hablar con un montón de operadores de soporte, y hasta algunos de nivel 2 les pregunto por aqui tambien por no descartar y dejar de sentirme mal por no haber agotado todos los canales...
Tenemos fibra 600 Fusion con centralita de telefonía virtual y varias extensiones, es posible poner modo bridge y que mi UDMPRO sea quien maneje mis ip? técnicamente estoy detras de doble NAT y no logro hacer conexión con un proveedor/cliente de la empresa que me configuro una red vpn a la cual no puedo acceder por estar detras de tantos NAT...
hay alguna manera? aunque tuviésemos que pagar algo adicional ?
Gracias
G!
Hola @sx56, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
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Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sx56.
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Angela.
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Vale, Gracias Angela, pero me respondieron que llamara al 1002, y ya ahi me han dicho que no se puede... pero no con mucha seguridad en la voz...
UPDATE: tampoco logro que el servicio DDNS de mi firewall se conecte y actualice el ip correcto, en el panel de control esta mostrando el que me da el nat de movistar... 192.168.0.20 :s
Buenas tardes @sx56,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, para que puedan guiarte en la conexión que nos solicitas, tenemos que mover este hilo con el departamento que lleva este servicio para que puedan informarte con mas detalle.
Te dejamos comunicado con ellos que te ayudarán a continuación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Cada vez que encuentro una pregunta coincidente en google, que apunta al foro de comunidad.movistar.es, ocurre lo mismo. Petición de datos particulares y solución por privado.
Me pueden decir de que sirve entonces un foro? Para eso habiliten un canal de whastapp o de telegran, o un popup de esos con un chat tecnico, y apañados.
Acabo de contratar Fusion empresas y estoy en la misma situación que este cliente. Necesito que mi firewall gestione la Ip publica. Es algo que comenté al comercial que me dijo que de una manera o de otra, lo podría hacer. Pero ahora ya tengo aqui la fibra y no hay manera.
Yo juraba que estas cosas solo pasaban en el 3er mundo donde nací... Pero ver qué no cambia ni en el país donde fue fundada telefónica Movistar... Graciassss por el aporte @nachopr , has hecho 3 goles en el minuto 92! Gracias, alguien tenía que decirlo... Al final solventaron mi problema, supongo que tuve suerte de que me atendiera alguien que de verdad justifica su sueldo... En vez de seguir un manual
Editado 10-03-2021 11:49
Editado 10-03-2021 11:49
Buenos días @nachopr;
Para la gestión que solicitas, debes contactar con nuestro departamento técnico, llamando al 1002 (01002 si llamaras desde una extensión de centralita). Y te podrán indicar si es posible ese tipo de configuración.
Si eres empresa, también puedes contactar con nuestro chat técnico para empresas:
https://www.movistar.es/empresas/atencion/soporte-tecnico
Un saludo
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