IP Publica en mi firewall interno?

IP Publica en mi firewall interno?

Saludos, después de hablar con un montón de operadores de soporte, y hasta algunos de nivel 2 les pregunto por aqui tambien por no descartar y dejar de sentirme mal por no haber agotado todos los canales...

 

Tenemos fibra 600 Fusion con centralita de telefonía virtual y varias extensiones, es posible poner modo bridge y que mi UDMPRO sea quien maneje mis ip? técnicamente estoy detras de doble NAT y no logro hacer conexión con un proveedor/cliente de la empresa que me configuro una red vpn a la cual no puedo acceder por estar detras de tantos NAT...

 

hay alguna manera? aunque tuviésemos que pagar algo adicional ?

 

Gracias 

 

G!

Mensaje 1 de 10
709 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola  @sx56, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
666 Visitas

Hola @sx56

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a pasarte con los compañeros que van a poder informarte mejor sobre la consulta que nos realizas.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
642 Visitas

Vale, Gracias Angela, pero me respondieron que llamara al 1002, y ya ahi me han dicho que no se puede... pero no con mucha seguridad en la voz...

Mensaje 4 de 10
635 Visitas

no hay solución entonces? sino llamar al 1002?

Mensaje 5 de 10
627 Visitas

UPDATE: tampoco logro que el servicio DDNS de mi firewall se conecte y actualice el ip correcto, en el panel de control esta mostrando el que me da el nat de movistar... 192.168.0.20 :s 

Mensaje 6 de 10
626 Visitas

Buenas tardes @sx56,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, para que puedan guiarte en la conexión que nos solicitas, tenemos que mover este hilo con el departamento que lleva este servicio para que puedan informarte con mas detalle.

 

Te dejamos comunicado con ellos que te ayudarán a continuación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
616 Visitas

Cada vez que encuentro una pregunta coincidente en google, que apunta al foro de comunidad.movistar.es, ocurre lo mismo. Petición de datos particulares y solución por privado. 

 

Me pueden decir de que sirve entonces un foro? Para eso habiliten un canal de whastapp o de telegran, o un popup de esos con un chat tecnico, y apañados. 

 

Acabo de contratar Fusion empresas y estoy en la misma situación que este cliente. Necesito que mi firewall gestione la Ip publica. Es algo que comenté al comercial que me dijo que de una manera o de otra, lo podría hacer. Pero ahora ya tengo aqui la fibra y no hay manera. 

Mensaje 8 de 10
574 Visitas

Yo juraba que estas cosas solo pasaban en el 3er mundo donde nací... Pero ver qué no cambia ni en el país donde fue fundada telefónica Movistar... Graciassss por el aporte @nachopr  , has hecho 3 goles en el minuto 92! Gracias, alguien tenía que decirlo... Al final solventaron mi problema, supongo que tuve suerte de que me atendiera alguien que de verdad justifica su sueldo... En vez de seguir un manual

Mensaje 9 de 10
565 Visitas

Buenos días @nachopr;

 

Para la gestión que solicitas, debes contactar con nuestro departamento técnico, llamando al 1002 (01002 si llamaras desde una extensión de centralita). Y te podrán indicar si es posible ese tipo de configuración.

Si eres empresa, también puedes contactar con nuestro chat técnico para empresas:

https://www.movistar.es/empresas/atencion/soporte-tecnico

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 10
551 Visitas