Ignorado por el departamento de asesores

Ignorado por el departamento de asesores

Buenos días, les adjunto el historial de correos enviados con el departamento de asesores y con el departamento comercial de Movistar Fusion Empresas, que llevan desde el 29/12/2020 ignorando mis peticiones de cancelación de mi contrato. Más abajo explico todas las circunstancias:

 

Buenos días,
Me vuelvo a dirigir a ustedes por enésima vez para solicitar de una vez la baja definitiva de mi contrato de referencia (20A03*****-0002) que les adjunto.
Asimismo, copio más abajo todos los correos enviados a Movistar empresas y Complutel, solicitando en reiteradas ocasiones mi voluntad de dar de baja el contrato de líneas móviles y fija.

La primera solicitud se efectuó el 29/12/2020 en base a las indicaciones de José Antonio Castillo del departamento de Movistar empresas a quien transmito por primera vez mi voluntad de dar de baja mi contrato. Éste me deriva a Manuel Carrión quién realizó el contrato, pero hizo caso omiso a mi petición de cancelación del contrato que, como me ha comentado D. Ezequiel Lemus, se debió a no querer "perder comisiones", está grabado en nuestra conversación de hoy 22/03/2021 a las 13:13 h. He solicitado también a Ezequiel Lemus la baja del contrato, también haciendo caso omiso e indicándome que él no puede hacer nada, solo reclamarme cuotas de un servicio que he rechazado desde el 29/12/2020.

El señor Ezequiel Lemus indica en la llamada del día de hoy a las 13:13 h que no se tiene constancia de ninguna de mis peticiones a día de hoy, algo totalmente falso porque el pasado 19/03/2021 a las  09:17:21 h le reenvié
todos los correos y la información de las llamadas con el asesor personal D. José Antonio Castillo de éste mismo departamento.

Me siento desamparado e ignorado por Movistar Empresas, cuando tanto José Antonio Castillo del departamento Sur de Movistar Empresas, y el propio servicio de Movistar empresas me aseguraron que no habría ningún problema porque solicité la baja en plazo y forma. El Sr. Carrión no tramitó la baja, Complutel tampoco como intermediario de Movistar empresas y me siguen
reclamando.

En este mismo instante, envío burofax a Movistar Empresas solicitando, de nuevo, la baja de mi contrato. Con todos los correos adjuntos y fechas y horas de las llamadas con los diferentes asesores de Movistar Empresa. El señor José Antonio Castillo y el señor Ezequiel Lemus.

Solicito de nuevo la baja de mi contrato y la retirada de los dispositivos que me instaló la empresa contratada por Movistar para estos trabajos.

Los recibos no serán atendidos en mi banco. Ya he dado orden de baja de la domiciliación. Y si sigue el contrato en alta dentro 15 días (reclamación amistosa), a través de mi despacho de abogados Martínez & Echevarría interpondremos demanda a Movistar Empresa por hacer caso omiso a mis peticiones.

Es increíble que Movistar Empresa ofrezca este servicio post venta tan
lamentable. Esto hará que también solicite la baja de mi servicio Movistar
Fusión que tengo en casa de manera particular.

Por última vez, vuelvo a solicitar la anulación de mi contrato 20A03*****-0002 tanto para las líneas móviles de las que nunca hice uso porque se canceló la portabilidad, como de la línea fija y la fibra, que están instaladas en mi domicilio y que no quiere tener aquí.

 

Creo que ha quedado suficientemente claro mi intención de la baja de mi contrato con fecha de efecto 29/12/2020, dentro de los primeros 30 días que tengo como usuario para poder solicitarlo sin ningún tipo de perjuicio, penalización ni reclamación por parte de Movistar Empresas.

 

Muchas gracias.
Un saludo
Alejandro.

Mensaje 1 de 7
766 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @Alejandro117,

 

En la Comunidad no gestionamos bajas, aunque te podemos dar la siguiente información:

 

El trámite se realiza a través de nuestro departamento comercial, llamando al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión).

También tienes la posibilidad de escribir al buzón asesorpersonal@telefonica.es ,indicando en el campo "Asunto":  CIF:xxxxxxxxx y a continuación la palabra BAJA

En el email tendrías que adjuntar el CIF escaneado de la empresa, así como detallar qué servicio quieres dar de baja. Incluyendo tus datos de contacto.

 

En tu post, indicas que has enviado varios email, pero no nos has indicado a dónde.  Si no han sido enviados al buzón que te indico arriba, no son válidos para solicitar una baja.

Si por el contrario, los enviaste a dicho buzón, envíanos por mensaje privado tu nº de CIF y el email desde donde enviaste dichos email, y preguntaremos al departamento comercial por tu solicitud.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
717 Visitas

Buenos días,

Antes de nada, gracias por vuestra repuesta. Os acabo de enviar el mensaje privado, ya que mis escritos han ido dirigidos tanto a Complutel como al buzón de asesores personales, como al de dirección de calidad, pero todos han hecho caso omiso de mi solicitud de cancelación hasta el día de hoy desde el pasado 29/12/2020.

Espero que podamos resolver el contrato con la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Un saludo.

Alejandro.

Mensaje 3 de 7
713 Visitas

Buenos días @Alejandro117,

 

No me aparecen datos adjuntados en tu mensaje privado, para poder ayudarte necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Gracias y saludos.

 

Antonio



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
688 Visitas

Buenos días,

Antes de nada, agradecerles su interés. De momento, es el único departamento que me está atendiendo como debería. Espero que encontremos una solución.

Les he enviado por mensaje privado los datos que me solicitan y el documento adjunto del CIF.

Quedo a la espera de sus indicaciones.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Alejandro.

Mensaje 5 de 7
684 Visitas

Hola de nuevo @Alejandro117,

 

Hemos pasado nota al Servicio de Atención Comercial para que atiendan tu petición. Como comentamos en éste hilo en la Comunidad de Telefónica Empresas no gestionamos bajas, el trámite se realiza a través de nuestro departamento comercial, llamando al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión).  

 

Un saludo

 

Antonio



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
677 Visitas

Buenas tardes, Antonio:

Agradezco tu atención. Esperaré unos días, a ver si el departamento que me indicas puede solucionarme el problema.

Un saludo.

Alejandro.

Mensaje 7 de 7
673 Visitas