Imposible acceder a fusionempresas.movistar.es

Imposible acceder a fusionempresas.movistar.es

Hola buenas tardes, ayer en mi empresa nos instalaron FE y he de decir que todo fue muy bien y que agradezco la atención y el servicio que me presto tanto el técnico instalador como la gente del 900102090.

El problema es que me facilitaron el usuario y la contraseña para el acceso a "fusionempresas.movistar.es"

pero no he sido capaz de acceder. El sistema me dice "Error GESTOPE: No se han podido consultar los datos, inténtelo nuevamente pasados unos minutos. Si el problema persiste póngase en contacto con el 1002"

Por si acaso, use la opción de "¿olvido su contraseña?" para cambiarla y el usuario me lo reconoce pues el sistema  me envía una nueva pero sigo sin poder entrar.

Por otra parte he llamado repetidamente al 1002 tal como indica el mensaje y no hay manera de comunicar con un operad@r

¿Alguna solución?

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 9
2.693 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenos dias @xpktro

 

Normalmente cuando le da este error es porque falta por cumplimentarse el alta del movistar fusión empresas en todos los portales en los que se soporta este producto.

Si después de varios días aún sigue aparecíendole este error ha de ponerse en contacto con su asesor personal o llamar al 1489 para que le compruebe si figura todo el proceso de alta cumplimentado.

 

Saludos y gracias por participar en nuestra comunidad.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
2.654 Visitas

Hola @xpktro,

 

Si ves que persiste tu error, puedes contactar con nosotros a través del chat para empresas.

 

Si lo prefieres, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado.

Necesitaríamos tu nº de CIF y con qué usuario estás accediendo.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 9
2.643 Visitas

Hola buenas tardes,

Ya pude acceder a la pagina de fusionempresas.movistar.es sin problema, pero al entrar me encuentro que en la sección de "Extensiones de puesto fijo" aparece nuestro numero fijo y otro numero fijo que empieza por 91 que no tiene nada que ver con nosotros.

 

El caso es que me metí en el área privada de www.movistar.es para revisar las lineas contratadas y al mirar en "Resumen de lineas" este numero no aparece pero para mi sorpresa, nuestro numero fijo no aparece tampoco y aparece otro que nada tiene que ver con los anteriores y numero de móvil que no es el nuestro ?¿?¿?¿.

 

La verdad es que no entiendo nada, y todo esto me entero por que quería activar el desvío de nuestro móvil a nuestro fijo, que por cierto he sido incapaz de averiguar como se hace.

 

Si me podéis hacer el favor de ayudarme os estaré muy agradecido.

Saludos.

 

Mensaje 4 de 9
2.575 Visitas

Hola @xpktro,

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 9
2.573 Visitas

Buenos días @xpktro,

 

Gracias por enviarnos tus datos.

Acabamos de comprobar el acceso al portal MFE y ya no sale ningún error.

Por favor, compruébalo y nos dices.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 9
2.553 Visitas

Hola buenos días,

Gracias por vuestra ayuda pero al entrar al portal de MFE, me sigue apareciendo un numero fijo desconocido para nosotros y en el área privada de movistar.es siguen apareciendo dos números, uno fijo y otro móvil, que no hemos contratado. Saludos

Mensaje 7 de 9
2.548 Visitas

Hola @xpktro,

 

Para el asunto de las líneas que aparecen a nombre de tu empresa, y que no reconoces, debes contactar con tu asesor comercial a través del 1489 (01489 si llamas desde una extensión).

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 9
2.520 Visitas

Hola buenos días agradezco vuestro interés y la información que me dais.

Dicho esto, también quiero expresar mi disconformidad con respecto a la utilidad de este foro ya que si escribo mis consultas en el es por que me resulta mucho mas cómodo que tener que usar el teléfono pues, como le pasara a mucha otra gente, no puedo andar haciendo llamadas o quedarme colgado del teléfono esperando una solución mientras dejo de atender lo que realmente me da de comer que son mis clientes. 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 9
2.516 Visitas