Incremento Factura FUSION FIBRA TV sin aviso

Incremento Factura FUSION FIBRA TV sin aviso

Buenos días

en mi última factura de FUSION FIBRA TV, la cuota mensual es de 58,9256 €.

En la anterior factura era de 56,5858 €.

Nadie me ha informado de este incremento, además en la contratación de FUSION FIBRA TV pregunté si el precio de 60€ (tal como se me informaba en la promoción) se iba a mantener durante todo el año, y me dijero que sí (entiendo que la llamada telefónica del comercial estará grabada), al poco me incrementaron 5€ sin notificármelo. Y ahora de nuevo hay otro incremento de 2€.

 

Por otro lado también se me facturan 0,15€ por el concepto "Llamadas Perdidas (mensajes dictados)" que quiero desactivar, ya que nadie me ha informado del alta de este servicio y de su importe.

 

Me gustaría aclararán estas reclamaciones.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
572 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Me olvidé de comentar que los precios indicados en mis facturas son cuota sin IVA y que el precio indicado en la promoción era de 60€ iva incluido.

 

Así pues los importes totales de mis facturas han sido:

Junio 68,47€

Julio 73,80€

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 3
571 Visitas

Buenos días @Simbad1973,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!

 

Para poder analizar tu factura, por favor, envíame un mensaje privado con el CIF de tu empresa y el número de teléfono.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
554 Visitas