FUSIÓN DIGITAL: la solución para digitalizar tu negocio

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
4.667 Visitas

¿Sabías que la fibra tardó décadas en inventarse?, el almacenamiento en la nube, tardó años, ¿Y el WiFi?... ni te cuento.

Pero, ahora, dar el primer paso hacia la digitalización de tu negocio, te llevará menos de un minuto. 

 

¿Qué necesitas para efectuar la transformación digital en tu negocio?

 

Para conseguir la transformación digital de tu negocio lo primero que necesitas es una conectividad que garantice una conexión de calidad con clientes y proveedores, y que permita a tus empleados desempeñar sus funciones allá dónde se encuentren.

 

Transforma digitalmente tu negocio con Fusión Digital, una oferta flexible y personalizada con la mejor conectividad hasta 1GB con WiFi, centralita en la nube, líneas fijas y móviles, y toda la seguridad para proteger la red fija y móvil de tu empresa.

 

 

Date de alta en Fusión Digital tendrás un descuento del 30% durante 18 meses y la opción de llevarte móviles con importantes descuentos.

 

¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad, ahora es el momento!

 

 

Fusión-Digital-Promoción.jpg

 

 

 

¿Qué incluye Fusión Digital?

 

La solución Fusión Digital facilita las comunicaciones en tu negocio, dotando a tu empresa de:

 

  • Conectividad Empresas: con fibra simétrica hasta 1GB con router profesional y switch. Además, si no tienes cobertura suficiente ahora te ofrecemos Conectividad 4G.
  • WiFi: permite ampliar la cobertura. Si además, necesitas añadir herramientas de marketing a tu WiFi contrata el servicio Tu WiFi profesional.
  • Puesto Fijo: teléfono IP profesional, tarifa plana a fijos y móviles, además de un bono de 1.500 minutos en llamadas internacionales.
  • Funciones de Centralita en la nube: para una gestión inteligente de las llamadas con grupo de salto, locuciones, colas de espera, transferencia de llamada, buzón de voz, identificación. 
  • Puesto Móvil: con Seguridad Red Móvil, tarifa plana de llamadas a fijos y móviles, multiSIM y GB ilimitados desde 22€.
  • Conexión Segura Empresas: protege la navegación de todos los dispositivos conectados a tu red WiFi.

 

 

Fusión-Digital.png.jpg

 

 

¿Por qué debes contratar Fusión Digital?

 

La solución Fusión Digital aporta múltiples ventajas para tu negocio como son:

 

  • Autogestión: aportando autonomía, sencillez y ahorro de tiempo con el portal de gestión Fusión Digital. Puedes configurar desvíos para no perder ninguna llamada, presentar el número de cabecera de la empresa cuando llaman al exterior, cambiar locuciones, etc.
  • Innovación y tecnología: amplio catálogo en dispositivos móviles siempre a la última para dar respuesta al trabajo en movilidad.
  • Conexión de alta calidad y segura para soportar aplicaciones digitales y procesos de negocio.
  • Movilidad: ofrecemos todas las herramientas para facilitar el trabajo colaborativo y en movilidad.
  • Seguridad y protección: despreocúpate de ciberataques, hackers o virus, incluso de perder la información crítica de tu negocio. ¡Todo bajo control!
  • Sostenibilidad: tener tu centralita en la nube reduce tu consumo de energía y optimiza el uso al ser compartida. Además, alargamos la vida útil de los equipos al reutilizarlos para averías, reduciendo la generación de residuos.

 

 

Fusión Digital es la solución que aúna: conectividad, fijo, móvil, centralita y aplicaciones digitales en la nube. 

 

Obtén el máximo partido de la tecnología, centrándote en tu negocio y olvidándote de las complejidades tecnológicas, con una gestión y atención extremo a extremo que te haga más fácil tu día a día.

 

 

Promoción para altas nuevas del 30% de descuento durante 18 meses aplicará sobre los conceptos de la Conectividad Empresas, Comunicaciones con fijo y tarifas móviles contratadas (excepto en las Tarifa Extra dispositivo y Tarifa Premium dispositivo).  Promoción dirigida a no clientes y clientes solo fijo o solo móvil con Telefónica Empresas. El inicio del período de disfrute de la promoción será desde la contratación de esta y a partir de la primera factura del servicio.
Oferta válida para contrataciones en el periodo desde el 15 de noviembre hasta el 30 de abril  de 2024 ambos incluidos. El precio una vez finalice la promoción, o en el momento en que no se cumpla la configuración mínima del servicio Fusión Digital será el reflejado en el contrato firmado al inicio de la contratación, en el concepto de cuota mensual total del servicio sin incluir los descuentos referentes a la promoción. Son de aplicación el resto de las condiciones generales y particulares del producto Fusión Digital publicadas en www.movistar.es/empresas/contratos Península y Baleares (impuestos no incluidos).