Buenos días @PabloVilasóGonzález,
Gracias por contactar con nosotros y comunicarnos tu incidencia, bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar la conexión y tratar de ayudarte a resolver la incidencia, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Pincha aquí para enviar los datos desde un mensaje privado para mas seguridad.
Muchas gracias, un saludo.
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PabloVilasóGonzález,
Gracias por remitirnos la información. Si lo deseas podemos comprobar el estado de la incidencia/proceso que nos indicas está en curso, si quieres puedes remitirnos los datos solicitados anteriormente y asi accedemos al caso para poder darte una información mas detallada.
Muchas gracias, un saludo.
Irene
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Hola @PabloVilasóGonzález,
Gracias por habernos enviado los datos, nos hemos recibido correctamente y hemos procedido a su análisis.
Hemos confirmado que la linea afectada es una centralita de empresas con una configuración especifica para dichas funciones, por lo que tenemos que moverte este hilo con el departamento especializado en estas conexiones para que puedan ayudarte mejor.
Lamentamos las molestias, muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos días @PabloVilasóGonzález,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Hemos visto que , efectivamente, tienes abierta una incidencia en el servicio. Confírmame por favor el estado en el que se encuentra y envíame por mensaje privado un nombre y un teléfono de contacto y pasamos notificación para tratar de agilizar la gestión.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @PabloVilasóGonzález
Por mensaje privado te he mandado los datos del registro de tu incidencia.
Te pedimos disculpas, trataremos de solucionarlo lo antes posible.
Buen día 🙂
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