MFE No funciona [...]

MFE No funciona [...]

Hola a todos, me pongo a escribir pensando que no tendrá solución alguna. 

-punto 1 MFE no funciona correctamente en ciertas estructuras telefónicas, dicho por los instaladores y los técnicos de la central. con lo que te cobran por nada.

-punto 2 después que el comercial presentara su propuesta en la que seria pago único mes a mes sin pagar entrada, ni instalación ni nada. se obvio la información de que, se paga a mes por adelantado con lo que el primer mes se paga doble... (lo reclamamos y a día de hoy nos rechazan la reclamación cuando el comercial aseguro que solo se pagaría la mensualidad y ya...) 
-punto 3 después de meses (ya andamos por los 5 o 6 meses sin funcionar el servicio) movistar no a procesado correctamente la avería (es solo 1, que la centralita virtual esa no funciona, aunque se han abierto diez mil incidencias), ni mis reclamaciones. ha incumplido el contrato de servicios, y nos tienen "secuestrados" bajo clausulas de todo tipo.
-punto 4 los terminales unify que nos instalaron no funcionaban y decidieron cambiarlos por los modelos mitel que según tengo entendido son los que originalmente estaban programados con el servidor... y Oh! sorpresa! recibimos burofax de penalizacion por incumplimiento de contrato. por un coste de 6000 euros... cuando nosotros no hemos incumplido nada... es que el servicio ni funciona... al reclamarlo nos dicen que es un error y que nunca se pasara el cobro, y entonces otra vez, 5 dias mas tarde, oh! sorpresa! se pasan el cobro por el banco... reclamamos un burofax para que cancele el anterior o el abono del mismo y despues de 18 dias reclamando la cancelación aun no hemos recibido ni noticia, ni burofax, ni abono...
Desde nuestra experiencia, debo decir que 30 y tantas reclamaciones al 1489 con 6 resoluciones positivas, en temas insignificantes que no tienen que ver como el servicio, es un mal chiste para un particular, pero para una empresa, es de demanda, que estáis jugando con el pan de X familias. 
Por mi parte solo decir que todo lo que NO a tenido que ver con movistar, a sido dentro de lo malo, una experiencia relativamente positiva... pero en el momento en el que he tenido que tratar con movistar... parecía que estaban haciendo bullling, todo falla, nada se atiende, me cobran de mas, no reparan nada, exigimos compensación (6meses y nada), nos siguen cobrando mes a mes un servicio que no funciona, y de pronto al cambiar ellos unos telefonos por otros, para que el servicio funcione, me cobran 6000 así sin vaselina, esto es surrealista y EVIDENTEMENTE NO RECOMIENDO PARA NADA MFE, por la [...] QUE REPRESENTA, que venden un servicio que saben que es deficiente pero aun así y con todo te la clavan por todos lados.
Para hacer un recuento, en 6 meses se a abonado la cantidad de 11500 euros para 20 extensiones en un servicio que no funciona. Hace falta explicar algo mas? o a quedado claro?

Y aquí va mi pregunta. movistar, tienes pensado solucionar mi problema? o te da igual infringir contrato desde el día 1 y cobrar por ello?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.141 Visitas
3 RESPUESTAS 3

y como era de esperar seguimos sin tener noticias de movistar ni si quiera por el foro...
surrealista...
por eso os gastais el dinero que os gastais en marketing... por que como servicio a empresas no valeis un pimiento.

Mensaje 2 de 4
1.087 Visitas

Esto es para mear y no echar gota
voy y recibo un mail de movistar... el segundo que recibo en 7 meses y es para decirme que si he resuelto el problema... osea me dice que hay una respuesta en el post (la mia) y me dice que si lo he solucionado... esta claro que solo puedo solucionarlo yo solito.

Todo un desproposito.
mov.PNG

Mensaje 3 de 4
1.031 Visitas

y seguimos con el circo...
estamos instalando unos equipos y necesitamos añadir un rango de red ip diferente con lo que han tardado 4 días en contestarme y aun no lo han solucionado.
Hemos recibido el mail de abono del burofax indebido, que de eso hace un mes que se cobro, el 25 recibimos el mail, y aun no hemos visto un duro. 
el proceso esta elevado a nivel "gerencial" pero esto se dilata semana tras semana... eso si. día 2 nos han cobrado religiosamente un servicio que no funciona. tenemos 2 fijos apagados... y los inhalambricos cuelgan las llamadas al transferir... un show...

Mensaje 4 de 4
1.002 Visitas