Movistar Fusion Empresas Cloud

Movistar Fusion Empresas Cloud

¿Me puede confirmar alguien si el servicio de centralita virtual que ofrece Movistar Fusion Empresas Cloud ofrece la posibilidad de tener una operadora virtual.?

 

Necesito que haya una locución que diga:

 

Si quiere hablar con .... marque 1

Si quiere hablar con .... marque 2

Si quiere hablar con.... marque 3

etc....

y en función del numero marcado, que transfiera la llamada a una extensión u otra.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
3.403 Visitas
3 RESPUESTAS 3

 

Buenas tardes, @JLuis68.

 

Como la consulta que planteas es sobre un producto de empresa, muevo el hilo a la Comunidad específica, para que mis compañeros puedan informarte.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.361 Visitas

Buenos días @JLuis68 y  ¡ Bienvenido a la Comunidad de Empresas!

 

En relación a la consulta que planteas:

 

Movistar Fusión Empresas incluye toda la funcionalidad de una centralita, sin necesidad de que tengas un equipamiento en tu sede. La centralita se encuentra alojada en la red Movistar (Centralita en la nube), y todas las funcionalidades de la misma se pueden gestionar desde los terminales  que se incluyen en los distintos puestos (Puesto Fijo y Puesto Móvil).

 Además de las funciones típicas de centralita y relacionadas con los usuarios (Numeración corta de extensiones, llamada a 3, grupo de salto, transferencias de llamadas, rellamada, etc.), Movistar Fusión Empresas incluye la funcionalidad de Operadora Automática para la sede del cliente (IVR o respuesta automática a determinadas llamadas seleccionadas por el cliente: Reproducción de una locución corporativa con o sin opciones. Opciones: DTMF o permanecer a la espera, transferir a número de empleado o a puesto de operadora).

 

Si quieres ampliar información, puedes llamar al 900 200 527 o pedir que te llamemos sin compromiso.

 

Te envío enlace de nuestra WEb con más información sobre el producto, te aparece el nº que te comento y el enlace por si quieres la opción de la llamada.

 

http://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/

 

Buen día!!;)

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
3.346 Visitas

Hola @JLuis68!

 

Con tu permiso procedemos a cerrar este hilo. Para lo que necesites, ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad  y te animamos a que sigas participando en ella.

 

Que pases buen día 🙂

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
3.306 Visitas