No aparece la segunda línea móvil en Movistar app

No aparece la segunda línea móvil en Movistar app
Hola, tengo fusión contigo hace 2 días he abierto la segunda línea móvil, aún no aparece en mi Movistar app. Alguien ayuda, Gracias.
Mensaje 1 de 5
1.189 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola Chenglibcn.

Es posible que tarde un poco en aparecer la segunda línea en la App si el alta es muy reciente.

Indíquenos si aparece en su área privada de Mi Movistar en la web.

Si continúa sin aparecer transcurridas 48H podrías enviarme tus datos por mensaje privado

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.150 Visitas

Hola Chenglibcn.

 

Gracias por enviar tus datos, comprobamos que perteneces al segmento de autónomos y ahí derivaremos el post para que te puedan ayudar.

No obstante,  la segunda línea ya debe de aparecer en Mi Movistar en la web, por lo tanto en la app también.

Si no es así, comprueba que realizas la consulta en la app con perfil Titular  para ver todas las líneas que están bajo el mismo CIF y elegir la que queramos, si aún así no la ves, accede al chat de ayuda y te ayudaremos.

Un saludo.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
1.127 Visitas
Solucionado! Muchas gracias.
Mensaje 4 de 5
1.119 Visitas

Hola Chenglibcn.

 

Una vez solucionado, le envío por privado una encuesta para que, si eres tan amable nos des a conocer tu opinión de la comunidad empresas.

Agradeciéndote tu participación en la comunidad,cerramos el post.

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
1.091 Visitas