No pierdas ninguna llamada con el buzón de voz profesional de Movistar Fusión Empresas

Highlighted
No pierdas ninguna llamada con el buzón de voz profesional de Movistar Fusión Empresas

¿Sabías que con Fusión Empresas puedes gestionar fácilmente tu buzón de voz?

 

Ya sea a través de tu terminal de sobremesa, del softphone o de la aplicación de Comunicaciones Unificadas, dispones del servicio de buzón de voz para recoger todas las llamadas que no puedes atender y administrar tus mensajes de voz. Te enseñamos cómo gestionar de forma eficaz el buzón de voz, te hará más productivo.

 

Desvío desde los terminales de sobremesa e inalámbricos de Mitel

 

Desde los terminales del puesto fijo del servicio Fusión Empresas podrás realizar desvíos a tu buzón de voz y acceder a los mensajes que te dejen.

 

Puedes configurar que cualquier llamada se desvíe al buzón de voz incondicionalmente. Así, todos los llamantes tendrán la oportunidad de dejar un mensaje después de escuchar la locución de bienvenida grabada en el buzón. Pero también, puedes configurar el buzón para que solo actúe cuando estés ocupado en otra llamada o cuando no la puedas coger después de unos cuantos timbres.

 

Para realizar un desvío al buzón de voz de forma incondicional simplemente debes ejecutar el código *21 en el teclado de tu terminal fijo. Para desactivarlo, será necesario pulsar el código #21. Si lo que deseas es un desvío al buzón cuando estés ocupado deberás ejecutar el código *40. Para desactivarlo, como antes el #40. Si solo quieres activarlo cuando no contestes después de unos cuantos timbres (configurables a medida), deberás pulsar el *41 y para desactivarlo el #41.

 

Para mayor comodidad, puedes programar una de las teclas del terminal de modo que no tendrás que memorizar los códigos y simplemente pulsándola podrás activar/desactivar el desvío al buzón de voz, además de ponerle nombre a dichas teclas.

 

Recuerda que este tipo de desvío no se puede realizar desde las opciones del menú de desvíos del terminal, dado que no es posible configurar un desvío a un destino que no empiece por un número.

 

En estos vídeos tutoriales tienes el detalle del procedimiento para gestionar el desvío al buzón para cada modelo de terminal.

 

 

 

 

 

 

 

 Desvío al buzón desde la Web Movistar Fusión Empresas

 

Y si ya has salido de la oficina, no te preocupes porque también puedes gestionar tu buzón desde cualquier lugar. Solo tendrás que acceder al portal de gestión online con tus claves.

 

Dentro del menú Puesto Fijo accede al enlace Extensiones, una vez ahí, pulsa en el icono modificar (marcado con un flecha en la imagen) de la extensión que quieras desviar al buzón.

 

extensiones fijas.jpg

 

Aparecerá una ventana emergente, selecciona la pestaña Desvíos, pulsa en + se activa un nuevo desvío y en el desplegable podrás elegir el desvío al buzón, como se ve en la imagen.

 

extensiones fijas_2.jpg

 

 

Próximamente, publicaremos un post explicativando ¿Cómo consultar y administrar los mensajes que han dejado en el buzón de voz?, ¡No te lo puedes perder!

 

 Si te surge alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

 



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 1 de 1
1.864 Visitas