Buenos días@Jackpot
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
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Gracias.
Mensaje enviado.
Me quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo.
@Jackpot no hemos recibido los datos, de todas formas te mando un privado.
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Buenos días @Jackpot!
En relación a su consulta, le comunico que para la gestión concreta que nos comenta, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla .
Si tuviese alguna consulta adicional, indíquenoslo y le ayudaremos.
Saludos,
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Buenos días Rosario,
Si lee mi primer mensaje verá cual es mi problema.
Le di a contratar el producto de Movistar Fusión Pro 30Mb fibra en la web. Me salió una web diciendo que me llamarían.
Como no me ha llamado nadie, he llamado al número 900 que aparece al lado de la oferta y una locución me ha dicho que llame al 1489.
En el 1489 me sale el centro de atención de empresas de La Coruña y me dicen que ellos no me pueden ofertar lo que dice la página web. Que ellos tienen diferentes condiciones (por ejemplo que la instalación no es gratuita). Que si quiero las condiciones de la página web que hable "con los de la página web". Además le pregunté por un teléfono al que llamar y no me dieron ninguno.
El único medio que tengo para hablar "con los de la página web" es este foro. Así que si es tan amable por favor dígame en que número de teléfono puedo localizar a mi asesor personal y espero que no sea el 1489, porque si es así volveré a llamar, grabaré la conversación y la presentare junto con estos mensajes en una denuncia en consumo por publicidad engañosa.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes @Jackpot,
Tras contactar personalmente con el equipo comercial, me confirman que te llamarán en el día de hoy.
Lamentamos los diversos incovenientes que han surgido y esperamos que tras el contacto con el comercial quede solucionada tu petición.
Te agradecería me informarás si has podido finalizar la gestión
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos!
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Buenas tardes,
Como usted comenta me ha llamado un comercial y me ha dicho que se pondrán en contacto conmigo para poder realizar la instalación.
Me gustaría dejar este tema abierto hasta el momento en el que se realice.
Gracias.
Un saludo.
Sólo para dejar constancia, seguimos sin que nos lo instalen. (Lo solicitamos el 22 de junio...)
Estamos en contacto con los comerciales pero nos van dando largas.
Un saludo.
Hola @Jackpot,
Comentarte que estamos en contacto con el equipo comercial y me consta que están haciendo todo lo posible para agilizar la instalación de Fusión Pro desde que se realizó la petición.
Realizamos seguimiento del caso hasta que esté solucionado y te mantenemos informado de los avances.
Saludos!
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Buenas tardes,
Por fin el viernes pasado (17 de julio de 2015) vino el técnico a instalarnos la fibra óptica.
Le pregunté y me dijo que a él le habían pasado la orden de instalar "Movistar Fusion Pro 300Mb".
Como pueden leer en este hilo y así se lo hice saber al técnico antes de empezar la instalación, nosotros hemos contratado "Movistar Fusion Pro 30Mb" NO 300Mb.
Habló por teléfono con una comercial que posteriormente habló conmigo y me dijo que no me preocupara que me instalaban los 300Mb en ese momento pero que hoy Lunes 20/07/2015 me bajarían la velocidad a 30Mb porque en ese momento no podían y que esto no supondría ningún recargo ya que a nosotros nos cobrarían los 30 Mb.
Como no me fiaba (cosa que se acaba de comprobar que hice bien) no firmé el parte de instalación y el técnico dejo constancia de que no firmaba porque yo había contratado 30Mb y no 300Mb.
Seguimos con los 300Mb y queremos dejar claro que ni los hemos contratado, ni los queremos.
Sirva este mensaje como prueba (del cual tenemos copia impresa junto con todo el hilo) para futuras reclamaciones por nuestra parte.
A ver si alguien por favor puede ayudarnos, porque ya estamos alucinados de que una cosa tan simple como contratar un producto que tienen anunciado en su web (del cual también tenemos copia impresa de la oferta) tenga que dar tantos problemas.
Gracias.
Un saludo.
Hola @Jackpot,
Lamento lo ocurrido, aunque tengo buenas noticias, me confirman mis compañeros del área comercial que ya se ha solicitado el cambio a Fusión Pro de 30 Mb, por lo que en breve será efectivo; por otro lado cuando se emita la factura se va a proceder a efectuar la reclamación correspondiente por la diferencia de precio de esos días.
Espero haberte ayudado!
Saludos
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He comprobado que en estos momentos su línea 9xxxxx6 tiene fusión fibra de 30Mb.
No ha dado tiempo a reflejarlo en la factura de agosto, ya que, ésta se cerró con los datos que había a 17 de julio, y en esos momentos la línea tenía 300 Mb.
En la factura de septiembre verá todo corregido.
Pedirle disculpas por las molestias.
Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
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Buenos días @Jackpot
Cierro este hilo, tras verificar que la factura de septiembre sale correctamente, es decir, ya puede visualizar en ella que tiene contratada Fusión de 30 Mb.
Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
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