Novedades en la web de gestión online Movistar Fusión Empresas

Highlighted
Novedades en la web de gestión online Movistar Fusión Empresas

El portal de gestión online continua evolucionando para que configures y personalices tu servicio Movistar Fusión Empresas de una forma más sencilla y rápida.

Estas mejoras van dirigidas a los clientes con tecnología Broadsoft, y permitirán personalizar los servicios de atención de llamadas para que puedas adaptarlos a las necesidades diarias de tu negocio, de una manera eficaz y segura.

¿Cómo puedo atender más y mejor a mis clientes?

Si necesitas seguir atendiendo las llamadas de tus clientes en situaciones eventuales como pueden ser: asuntos personales, emergencias, etc... o en horarios/días que no permiten la atención habitual por agentes, podrás hacerlo a través de la web de gestión online, ya que posibilita activar un desvío permanente o en un calendario de los números cabecera de la Operadora Automática y del Grupo de Salto a un teléfono de atención.

¡Y no pierdas ninguna llamada!

MDE_1.png

Además, puedes modificar y cargar nuevas locuciones en la operadora automática y adecuarlas a tus exigencias de atención en cada momento. Así de sencillo:

MFE_2.png

¿Y para mis empleados?

Puedes ir más allá en la personalización de las extensiones fijas, añadiendo a los desvíos actuales de llamadas (incondicional, si ocupado, si no responde o no disponible) un desvío selectivo que se aplique en un calendario semanal.

MFE_3.png

¿Cómo debes acceder?

Con las mismas credenciales de Movistar.es  ya que el acceso está integrado; si aún no estás registrado, puedes hacerlo desde este enlace  Regístrate en Mi Movistar.

¡Hasta pronto!

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 1 de 1
444 Visitas