Novedades en la web de gestión online Movistar Fusión Empresas

Novedades en la web de gestión online Movistar Fusión Empresas

El portal de gestión online continua evolucionando para que configures y personalices tu servicio Movistar Fusión Empresas de una forma más sencilla y rápida.

 

Estas mejoras van dirigidas a los clientes con tecnología Broadsoft, y permitirán personalizar los servicios de atención de llamadas para que puedas adaptarlos a las necesidades diarias de tu negocio, de una manera eficaz y segura.

 

 

¿Cómo puedo atender más y mejor a mis clientes?

 

Si necesitas seguir atendiendo las llamadas de tus clientes en situaciones eventuales como pueden ser: asuntos personales, emergencias, etc... o en horarios/días que no permiten la atención habitual por agentes, podrás hacerlo a través de la web de gestión online, ya que posibilita activar un desvío permanente o en un calendario de los números cabecera de la Operadora Automática y del Grupo de Salto a un teléfono de atención.

 

¡Y no pierdas ninguna llamada!

 

 

MDE_1.png

 

 

Además, puedes modificar y cargar nuevas locuciones en la operadora automática y adecuarlas a tus exigencias de atención en cada momento. Así de sencillo:

 

 

MFE_2.png

 

 

¿Y para mis empleados?

 

Puedes ir más allá en la personalización de las extensiones fijas, añadiendo a los desvíos actuales de llamadas (incondicional, si ocupado, si no responde o no disponible) un desvío selectivo que se aplique en un calendario semanal.

 

 

MFE_3.png

 

 

 

¿Cómo debes acceder?

 

Con las mismas credenciales de Movistar.es  ya que el acceso está integrado; si aún no estás registrado, puedes hacerlo desde este enlace  Regístrate en Telefónica Empresas.

 

¡Hasta pronto!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 1 de 1
1.161 Visitas
0 RESPUESTAS 0