PORBLEMA CON ADSL_ WIFI

PORBLEMA CON ADSL_ WIFI

Buenos días,

una de las líneas contratadas esta sufriendo cortes constantes con la red WIFI de su ADSL.

Necesito ayuda para solventar esta incidencia. 

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 3
459 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
437 Visitas

Buenos días Miguel

 

Tras recibir los datos que te habíamos solicitado , hemos gestionado aviso al servicio técnico para su revisión. En breve contactaran a través de los teléfonos de contacto facilitados

 

Un saludo

 

Maria.A



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 3
380 Visitas