PROBLEMA PÉRDIDA DE SEGUNDA LÍNEA POR OFERTA DE MOVISTAR (IMPORTANTE PERJUCIO por [....] EN OFERTA)

PROBLEMA PÉRDIDA DE SEGUNDA LÍNEA POR OFERTA DE MOVISTAR (IMPORTANTE PERJUCIO por [....] EN OFERTA)

Buenas, tengo un problema bastante importante, pues tengo una linea de empresa con una segunda línea asociada a la misma. Me llamaron para hacerme una oferta pasando alguna linea a particular, pues tengo dos domicilios, uno empresa y otro particular, y beneficiarme de la misma. Me indicaron que no habría ningún problema en pasar la línea que tenía la segunda asociada, pero sin embargo me la han perdido, después de reclamar me han asignado otra (y esa segunda línea la utilizo como la línea de empresa para clientes), y por tanto tengo un problema enorme pues he perdido el número oficial para gestionar y todo lo relacionado con mi empresa tiene ese número asociado, por lo que me puede ser casi imposible corregir todas las informaciones a nivel social que he facilitado, datos de contacto... Me acaban de decir que mi incidencia ha sido resuelta, pero no han hecho absolutamente nada, sólo darme de baja y alta (parece ser), la nueva linea que me asignaron, pero lo que necesito es que me asignen la linea que tenía anteriormente como segunda linea, pues el perjuicio económico sería enorme si no me lo permiten recuperar. la reclamación es la 13360862 (por si lo ve alguien que pueda ayudarme a recuperarla, de Movistar). gracias.

Mensaje 1 de 2
882 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @MarciaLopez

 

Para poder acceder a los datos y revisar la incidencia que nos indicas, envíame por mensaje privado el nº de la segunda línea que quieres recuperar  y el CIF o DNI con el que consta,así como los datos  que deben figurar  como titular de la misma.

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 2
808 Visitas