Penalizaciones

Penalizaciones

Hola, tengo una duda sobre las penalizaciones. Por un lado, tengo 3 años de permanencia que no fue informada. El comercial con el que contratamos nos hizo firmar en tablet y no nos enseño las condiciones, y tampoco nos dijo verbalmente que hubiera ninguna permanencia. Por otro lado, nos han informado que tenemos 100€ de penalización en concepto de "apoyo económico". No tenemos ningún terminal de Movistar, ¿A qué se debe ese apoyo económico? En total nuestra permanencia asciende a 1640,52€ por 4 líneas de movil, 1 fijo e internet. Querria saber a qué se debe tal cantidad. Gracias

Mensaje 1 de 9
1.015 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenos días @Alberto88_,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
985 Visitas

Gracias por la información @Alberto88_ .

 

Con tus datos he pasado nota a tu asesor personal con copia a tu comercial,para que,cualquiera de ellos y a la mayor brevedad posible,se pongan en contacto contigo y aclaren tus dudas respecto a tu contrato Fusión.

 

Que tengas un buen día.

 

Carmen G.

Movistar Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 9
974 Visitas

Gracias por la gestión. Hoy me han llamado postre decirme que estudiarán en caso y contactaran conmigo. Por cierto el comercial en cuestión ya no trabaja para ellos. Ya comentaré como acaba esto.

Mensaje 4 de 9
946 Visitas

Han pasado un par de días y no han contactado conmigo para darme una solución. ¿Cuánto se supone que debo esperar? Gracias de antemano

Mensaje 5 de 9
909 Visitas

Buenos días @Alberto88_,


Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.


¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?


Necesito tu CIF, email y un teléfono de contacto.

 

Así como, por seguridad, confirmarnos los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria de pago para desglosar el importe de las penalizaciones.


Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 9
873 Visitas

Hola, acabo de recibir el email de las penalizaciones. No obstante, insisto en que no se nos informó en ningún momento ni de la permanencia y por supuesto tampoco de las penalizaciones. Firmé en una tablet y no tuve la oportunidad de leer el contrato, porque no me fue facilitado. Espero que se me dé una solución a esto. Gracias de antemano,

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
816 Visitas

Buenos días, sigo sin solución a tus de hoy. Os habéis limitado a enviarme de nuevo el informe de las penalizaciones. ¿Se me va a dar alguna solución al [....] de su comercial?

Un saludo

Mensaje 8 de 9
803 Visitas

Hola @Alberto88_

 

Debes dirigirte al asesor comercial, para que te informe sobre los conceptos e importes de dicho informe, ya que nosotros no disponemos de dicha información.

Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 9
800 Visitas