Hola, tengo una duda sobre las penalizaciones. Por un lado, tengo 3 años de permanencia que no fue informada. El comercial con el que contratamos nos hizo firmar en tablet y no nos enseño las condiciones, y tampoco nos dijo verbalmente que hubiera ninguna permanencia. Por otro lado, nos han informado que tenemos 100€ de penalización en concepto de "apoyo económico". No tenemos ningún terminal de Movistar, ¿A qué se debe ese apoyo económico? En total nuestra permanencia asciende a 1640,52€ por 4 líneas de movil, 1 fijo e internet. Querria saber a qué se debe tal cantidad. Gracias
Buenos días @Alberto88_,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
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Gracias por la información @Alberto88_ .
Con tus datos he pasado nota a tu asesor personal con copia a tu comercial,para que,cualquiera de ellos y a la mayor brevedad posible,se pongan en contacto contigo y aclaren tus dudas respecto a tu contrato Fusión.
Que tengas un buen día.
Carmen G.
Movistar Empresas.
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Gracias por la gestión. Hoy me han llamado postre decirme que estudiarán en caso y contactaran conmigo. Por cierto el comercial en cuestión ya no trabaja para ellos. Ya comentaré como acaba esto.
Han pasado un par de días y no han contactado conmigo para darme una solución. ¿Cuánto se supone que debo esperar? Gracias de antemano
Buenos días @Alberto88_,
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, email y un teléfono de contacto.
Así como, por seguridad, confirmarnos los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria de pago para desglosar el importe de las penalizaciones.
Gracias y saludos.
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Hola, acabo de recibir el email de las penalizaciones. No obstante, insisto en que no se nos informó en ningún momento ni de la permanencia y por supuesto tampoco de las penalizaciones. Firmé en una tablet y no tuve la oportunidad de leer el contrato, porque no me fue facilitado. Espero que se me dé una solución a esto. Gracias de antemano,
Un saludo
Buenos días, sigo sin solución a tus de hoy. Os habéis limitado a enviarme de nuevo el informe de las penalizaciones. ¿Se me va a dar alguna solución al [....] de su comercial?
Un saludo
Hola @Alberto88_
Debes dirigirte al asesor comercial, para que te informe sobre los conceptos e importes de dicho informe, ya que nosotros no disponemos de dicha información.
Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx
Gracias y saludos,
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