Hola buenos dias, somos nuevos en movistar fusion y llevamos como unos 3 meses aproximadamente, tenemos 32 terminales contratadas con vosotros, y cuando me meto en el panel de control de movistar fusion para configurar cada terminal y asignarles los perfiles correspondientes para que puedan o no hacer llamadas, no me sale ningun perfil, solo me sale uno que me lo permite todo, ¿ como puedo asignar solo llamadas dentro de la empresa, exterior o a mobiles?
Si, somos una empresa, y esta todo puesto a nombre de la empresa.
Al ser CIF-Empresa te he movido el Hilo al subforo de empresas, quedamos a la espera de un moderador.
Hola @afavitae,
Para resolver lo que preguntas, debes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico.
Puedes hacerlo vía chat a través de este enlace, o telefónicamente, llamando al 1489 (01489 si lo haces desde centralita)
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.