Perfiles de las llamadas de telefonicos

Perfiles de las llamadas de telefonicos

Hola buenos dias, somos nuevos en movistar fusion y llevamos como unos 3 meses aproximadamente, tenemos 32 terminales contratadas con vosotros,  y cuando me meto en el panel de control de movistar fusion para configurar cada terminal y asignarles los perfiles correspondientes para que puedan o no hacer llamadas, no me sale ningun perfil, solo me sale uno que me lo permite todo, ¿ como puedo asignar solo llamadas dentro de la empresa, exterior o a mobiles?

Mensaje 1 de 5
664 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @afavitae

 

¿Se trata de un contrato bajo CIF?.

Mensaje 2 de 5
657 Visitas

Si, somos una empresa, y esta todo puesto a nombre de la empresa.

Mensaje 3 de 5
655 Visitas

Al ser CIF-Empresa te he movido el Hilo al subforo de empresas, quedamos a la espera de un moderador.

Mensaje 4 de 5
647 Visitas

Hola @afavitae,

 

Para resolver lo que preguntas, debes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico.

 

Puedes hacerlo vía chat a través de este enlace, o telefónicamente, llamando al 1489 (01489 si lo haces desde centralita)

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
607 Visitas