Problema Movistar Fusión Empresas

Problema Movistar Fusión Empresas
Hola a todos el martes pasado nos instalador en la empresa la centralita de telefónica que con eso tenemos el Movistar fusion empresas, al cambiar a este modo nos han cambiado el router, swich, y ONT ahora tenemos problemas con nuestro servidor synology ds414 desde la red local por cable podemos acceder perfectamente pero desde la wifi es imposible, desde el exterior de la red podemos bien pero via wifi en red local no podemos. Alguna idea ?
Mensaje 1 de 5
2.076 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Hola a todos el martes pasado nos instalador en la empresa la centralita de telefónica que con eso tenemos el Movistar fusion empresas, al cambiar a este modo nos han cambiado el router, swich, y ONT ahora tenemos problemas con nuestro servidor synology ds414 desde la red local por cable podemos acceder perfectamente pero desde la wifi es imposible, desde el exterior de la red podemos bien pero via wifi en red local no podemos. Alguna idea ?
Mensaje 2 de 5
2.073 Visitas

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
2.050 Visitas

Buenos días.

 

La incidencia a que se refiere es del servicio Movistar Fusión Empresas, la línea informada no tiene este servicio.

 

Para poder ayudarle necesitamos que nos facilíte por privado a través del enlace, la línea que tiene el servicio con la incidencia y el cif de la empresa.

 

mensaje privado.

 

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
2.003 Visitas

Hola jbspain.

 

Al no recibir respuesta de nuevos datos, entendemos que ha podido solucionar la incidencia.

Gracias por participar en la Comunidad de Empresas.

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
1.959 Visitas