Problemas Abiertos = TEMA CERRADO

Problemas Abiertos = TEMA CERRADO

Hola @Victor.F_Movistar Empresas y @S.Bravo_Movistar Empresas!

 

Me gustaría saber por qué se ha cerrado el tema : http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-en-gestiones-Movistar/Opinión-y-Experiencia-Portabilidad-Movis...

Si los problemas siguen existiendo. Nos contactó una persona para ofrecernos una solución, pero dicha solución no se ha producido. Y encima nos cerráis el tema? También nos vais a bloquear en el foro?

 

Os ruego que volvais a abrir el tema hasta que todos los asientos relativos al mismo queden solventados, por favor.

 

Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @lellamanmoi,

 

El motivo por el que cerramos el post, es porque desde la Comunidad, hemos hecho las gestiones oportunas para que un comercial se pusiera en contacto contigo y pudiera aclarar tu reclamación.

Y desde el área comercial, nos han confirmado que te han dado las explicaciones oportunas.

 

Desde la Comunidad, hemos hecho todo lo posible por ayudarte.

 

Pero si sigues disconforme con la solución que te hayan propuesto, deberás exponerlo en el departamento de atención al cliente.

 

Es por ello por lo que se cerró el post.

 

Gracias y saludos,

 

 

 



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Mensaje 2 de 5
1.280 Visitas

Hola @Victor.F_Telefonica Empresas

 

No es que estemos disconformes es que NO LO HAN SOLUCIONADO. Seguimos exactamente igual que el día que pusimos el post, por lo que no entiendo qué significa "te han dado las explicaciones oportunas" ?¿

 

Las incidencias indicadas en el post que habéis cerrado siguen abiertas. Por tanto, no se ha solucionado. Seguís sin contactarme. Llamar para decir se lo vamos a solucionar y no hacerlo no es resolver nada.

 

Les agradecería un poco de empatía por su parte.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
1.249 Visitas

Lo peor de todo es que estoy viendo que hay otras empresas como la nuestra y vuestra solución es ir cerrando los temas para que hagamos el menor ruido posible como en el caso de @Lala78@José Daniel Mesa García @AlbertoTorres Gonzalez ... en la primera página del foro, sin apenas investigar.

 

Hemos vuelto a llamar a teléfono y de verdad que es vergonzoso el trato que ofrecéis a los clientes. Solución está abierta la incidencia y no podemos hacer nada más por usted, solución universal, no?

 

Gracias por nada.

Mensaje 4 de 5
1.243 Visitas

Aunque es evidente que os da bastante igual, me gustaría dejar constancia que ya llevamos dos meses sin que nadie nos haya dado solución desde Movistar. Que hemos interpuesto reclamaciones por todos los canales posibles y seguimos sin solución.

Si este foro sólo sirve que desde aquí habéis hecho todo lo posible y que si no resuelve no es problema vuestro, quizás sería más conveniente cerrar un foro que no es capaz de aportar soluciones a sus clientes.

xxx el trato con el cliente de Movistar. Esta mañana hemos vuelto a llamar, llevamos llamando todas las semanas y tras más de quince minutos que nos ha puesto el tele operador en espera se ha cortado la llamada... suponemos que ven el marronazo y prefieren no meterse en el charco.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
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