Problemas con Movisstar Fusión y Synology

Problemas con Movisstar Fusión y Synology

Buenas tardes,

Nos han instalado Movistar Fusión y ahora ya no puedo acceder al NAS desde la red interna. Puedo acceder desde cualquier lugar excepto desde la oficina. Además el técnico me da unas explicaciones nada convincentes.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.310 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenas tardes @Multiplastic

 

En tú casa desde el mismo Router no puedes. ¿La oficina imagino que haces referencia desde el exterior con Ip Pública correcto?.

 

¿Que Router te han instalado?.

Mensaje 2 de 7
1.285 Visitas

Buenos días @Multiplastic,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
1.145 Visitas

Hola Andrés, desde la oficina donde tenemos el router solo puedo acceder con IP interna (10.0.X.X o 192.168.x.x) y desde otra oficina que también hemos instalado fusión y antes la tenia conectada al synology mediante VPN solo puedo acceder con la ip externa (84.X.X.X) o el dominio de synology XXX.synology.me)

Mensaje 4 de 7
1.107 Visitas

ola Victor,

 

Enviado MP

Mensaje 5 de 7
1.105 Visitas

Buenos días @Multiplastic,

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico, para que te llamen en breve y puedan comprobar la configuración.

 

Aprovecho para informarte que tu empresa tiene un asesor comercial asignado.  Por lo que para cualquier gestión que quieras hacer sobre tus líneas, debes ponerte en contacto con él.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
1.012 Visitas

Gracias Victor,

Si, tenemos un asesor comercial que no me ha dado ninguna solución. Ni él, ni el técnico que nos lo instaló.

Un saludo,

Mensaje 7 de 7
1.007 Visitas